23.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeJudicial & SucesosCORRUPCIÓN: Allanamientos continúan en caso de ex alcalde Parra

    CORRUPCIÓN: Allanamientos continúan en caso de ex alcalde Parra



    Hijo del ex alcalde Edgardo Parra estaría en , Miami, Estados Unidos.
    Hijo del ex alcalde Edgardo Parra se encuentra llevando ‘La gran vida’ en Miami, Estados Unidos.

    Sebin inspeccionó propiedades de
    socios de “Edgardito” Parra

     

    Diferida para el viernes audiencia preliminar de ex alcalde de Valencia acusado de corrupción.

    A las 11 am de este miércoles, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), realizó una visita al Centro Empresarial Kavak, propiedad de Edgardo Parra Guardia y sus socios, a fin de verificar una serie de documentos.

    Los funcionarios llegaron en dos camionetas identificadas con ese organismo. Ingresaron a la sede que aún está en construcción y solicitaron al departamento de Administración documentos de propiedad, de inmuebles y otros. No lograron chequear los papeles, pues el personal que labora no ha iniciado sus actividades.

    De forma extraoficial se conoció que en los próximos días realizarán una nueva visita. Por este caso, Pedro Suárez, uno de los socios de “Edgardito” tiene orden de aprehensión emanado por el Tribunal Sexto de Control de Carabobo por el delito contra la propiedad.

    El 12 de octubre de 2013 el ex alcalde de Valencia Edgardo Parra fue detenido en su residencia, en la urbanización Valles de Camoruco de Valencia, por presuntos hechos de corrupción. Su hijo “Edgardito” también está implicado y actualmente se encuentra evadido. Al parecer está prófugo en Miami.

    Varios allanamientos se han registrado a diferentes propiedades de los Parra. Cuatro días después de la detención del exalcalde, la misma comisión realizó una inspección en el Aeroclub de Valencia a una avioneta modelo Raytheon 95B55 que al parecer pertenece a Edgardo Parra Guardia y un socio.

    El 28 de octubre tres pisos del hotel Don Pelayo, en el centro de Valencia, también fueron allanados por funcionarios del Sebin.

    En un primer allanamiento el Sebin visitó una presunta oficina de “Egardito” en el Centro Comercial Reda Building, en la urbanización El Parral al norte de la ciudad, en las que supuestamente se gestionaban operaciones ilícitas.

    ...........
    El escándalo será definitivo cuando descubran que el ex alcalde Parra usó dinero del pueblo para pasar los niveles difíciles de Candy Crush.

    “Edgardito” Parra en restaurante de Miami:

    Una foto publicada este domingo en la cuenta Twitter del secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, reveló que el hijo del exalcalde de Valencia Edgardo Parra, “Edgardito” Parra Guardia, estaría presuntamente en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

    De acuerdo con Aure, esta imagen fue captada el sábado en la noche, por un allegado de su entorno familiar, quien estaba en un restaurante del Boulevard Lincoln en Miami.

    “Ese boulevard donde se encontraba ‘Edgardito’ es una zona exclusiva, donde se pasean los ricos y famosos. Las autoridades deben investigar cómo está haciendo para darse esa buena vida”, acotó el secretario.

    Aure se preguntó cómo una persona que tiene una orden de investigación tramitada por la Interpol está en Estados Unidos, evadiendo a la justicia, mientras que su padre, quien será presentado hoy en una audiencia preliminar, aún se encuentra detenido, acusado por hechos de corrupción.

    Esta fotografía le debe de servir al Ejecutivo Nacional para que vea que “Edgardito” es otro ejemplo de lo que ha significado el Gobierno durante estos últimos 15 años, expresó Aure. “Éstas son personas que se siguen enriqueciendo en este denominado socialismo del siglo XXI”.

    El secretario de la UC expresó que esto debe ser una reflexión para la población que aún cree en la revolución.


    Por: Mariangie Tarazona
    mtarazona@el-carabobeno.com
    Heberlizeth González C.
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Valencia
    jueves 16 de enero del 2014

    carabobeño logo


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: