CORRUPCIÓN: Allanamientos continúan en caso de ex alcalde Parra



Hijo del ex alcalde Edgardo Parra estaría en , Miami, Estados Unidos.

Hijo del ex alcalde Edgardo Parra se encuentra llevando ‘La gran vida’ en Miami, Estados Unidos.

Sebin inspeccionó propiedades de
socios de “Edgardito” Parra

 

Diferida para el viernes audiencia preliminar de ex alcalde de Valencia acusado de corrupción.

A las 11 am de este miércoles, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), realizó una visita al Centro Empresarial Kavak, propiedad de Edgardo Parra Guardia y sus socios, a fin de verificar una serie de documentos.

Los funcionarios llegaron en dos camionetas identificadas con ese organismo. Ingresaron a la sede que aún está en construcción y solicitaron al departamento de Administración documentos de propiedad, de inmuebles y otros. No lograron chequear los papeles, pues el personal que labora no ha iniciado sus actividades.

De forma extraoficial se conoció que en los próximos días realizarán una nueva visita. Por este caso, Pedro Suárez, uno de los socios de “Edgardito” tiene orden de aprehensión emanado por el Tribunal Sexto de Control de Carabobo por el delito contra la propiedad.

El 12 de octubre de 2013 el ex alcalde de Valencia Edgardo Parra fue detenido en su residencia, en la urbanización Valles de Camoruco de Valencia, por presuntos hechos de corrupción. Su hijo “Edgardito” también está implicado y actualmente se encuentra evadido. Al parecer está prófugo en Miami.

Varios allanamientos se han registrado a diferentes propiedades de los Parra. Cuatro días después de la detención del exalcalde, la misma comisión realizó una inspección en el Aeroclub de Valencia a una avioneta modelo Raytheon 95B55 que al parecer pertenece a Edgardo Parra Guardia y un socio.

El 28 de octubre tres pisos del hotel Don Pelayo, en el centro de Valencia, también fueron allanados por funcionarios del Sebin.

En un primer allanamiento el Sebin visitó una presunta oficina de “Egardito” en el Centro Comercial Reda Building, en la urbanización El Parral al norte de la ciudad, en las que supuestamente se gestionaban operaciones ilícitas.

...........

El escándalo será definitivo cuando descubran que el ex alcalde Parra usó dinero del pueblo para pasar los niveles difíciles de Candy Crush.

“Edgardito” Parra en restaurante de Miami:

Una foto publicada este domingo en la cuenta Twitter del secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, reveló que el hijo del exalcalde de Valencia Edgardo Parra, “Edgardito” Parra Guardia, estaría presuntamente en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

De acuerdo con Aure, esta imagen fue captada el sábado en la noche, por un allegado de su entorno familiar, quien estaba en un restaurante del Boulevard Lincoln en Miami.

“Ese boulevard donde se encontraba ‘Edgardito’ es una zona exclusiva, donde se pasean los ricos y famosos. Las autoridades deben investigar cómo está haciendo para darse esa buena vida”, acotó el secretario.

Aure se preguntó cómo una persona que tiene una orden de investigación tramitada por la Interpol está en Estados Unidos, evadiendo a la justicia, mientras que su padre, quien será presentado hoy en una audiencia preliminar, aún se encuentra detenido, acusado por hechos de corrupción.

Esta fotografía le debe de servir al Ejecutivo Nacional para que vea que “Edgardito” es otro ejemplo de lo que ha significado el Gobierno durante estos últimos 15 años, expresó Aure. “Éstas son personas que se siguen enriqueciendo en este denominado socialismo del siglo XXI”.

El secretario de la UC expresó que esto debe ser una reflexión para la población que aún cree en la revolución.


Por: Mariangie Tarazona
mtarazona@el-carabobeno.com
Heberlizeth González C.
Politica | Opinión
Oficialismo | Psuv
Corrupción | Psuv
Ciudad | Valencia
jueves 16 de enero del 2014

carabobeño logo


Temas relacionados:

CORRUPCIÓN: Allanan casa del alcalde de Valencia Edgardo Parra
La Guarura: Un duro golpe a los corruptos en Valencia
CORRUPCIÓN: Ex miss Victoria López-Pando administraba "Alcaldía" paralela
CARABOBO: Alcalde (e) de Valencia culpa a PJ de la corrupción
VALENCIA: Primera gestión socialista finalizó envuelta en corrupción
CORRUPCIÓN: derroche detrás de la "primera gestión socialista de Valencia"
VALENCIA: Sebin allanó embutidos Chacica por caso Parra
MIAMI: Fotografían al hijo del ex alcalde Edgardo Parra
CORRUPCIÓN: ex alcalde Edgardo Parra fue liberado en Valencia

Comentarios:

comments

You must be logged in to post a comment Login

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone