23.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: ¡Alerta Jueces de Cojedes!

    ROBERT ALVARADO: ¡Alerta Jueces de Cojedes!



    Francisco Coggiola Medina el verdugo de la revolución bonita
    Francisco Coggiola Medina el
    verdugo de la revolución bonita


     

    Realmente es bien triste, cuando los lideres llegan a ostentar el poder de forma improvisada, cuando lo hacen de una manera desorganizada y sin ni siquiera un equipo de gobierno constituido…

    Una obra literaria ¨El Príncipe¨ de Nicolás Maquiavelo, que todo político que se precie de ser un buen político debe conocer, hace referencia a que la imagen del príncipe va a depender en un 100% de las imágenes de sus ministros, hago colación de todo esto porque realmente he visto

    “No se puede hacer nada de bueno, porque los hombres buenos han desaparecido y los malos se han multiplicado”…

    Simón Bolívar

    con profunda preocupación como en este gobierno de los cambios profundos, día a día es penetrado, invadido u/o introducido por personajes que distan mucho de ser verdaderos revolucionarios, verdaderos hombres probos de buena fe, llenos de ímpetu por hacer bien las cosas y sobre todo por dejar bien parado a su jefe, pero siguen haciendo lo mismo hacen lo malo y lo premian en lo mejor.

    Un personaje desde sus andanzas en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como un verdadero choro, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida.

    >
    << Ampliar Click Aqui >>

    Ese perverso no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar. Hago toda esta referencia porque por todos es conocido Francisco Coggiola Medina http://goo.gl/CS8BkQ el verdugo de la revolución bonita.

    Quien el mismo Aponte Aponte dijo en su carta http://goo.gl/cbrezD que los comisarios fueron ejecutados por el Coggiola y llevo los aragüeños presionaran por sacar ese Robespierre mencionado. El mismo palacio de Justicia de Maracay los abogados litigantes le decían en su cara que renunciara por ser un inmoral de la justicia y se oía que iban a parar los tribunales porque los jueces sentían asco y no le acataban ordenes en sentirse llamado los verdugos de la revolución que llevo “La DEM destituyera al Presidente del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, abogado Francisco Coggiola Medina. Este juez superior era pieza fundamental en el sistema judicial del gobernador del estado Tarek Al Aissami y delfín del prófugo de la justicia Eladio Aponte Aponte.

    Lo que sí puedo decir es que siento lástima por la familia de Simonovis, http://goo.gl/F8fxO2 no merecen estar pasando por esta situación y haber sido puestos en esta angustiosa circunstancia, sabiendo Simonovis es inocente de todos esos hechos que lo condenaron, pero algo le digo Comisario Iván Simonovis siempre tenga presente en el corazón de todos los venezolanos, que añoramos la democracia, que algún día, tarde o temprano, se haga justicia, Justicia para todos los Comisarios y Policías Metropolitanos, justicia para la jueza Afiuni y todos los demás presos políticos, así como también por el asesinato de franklin Brito.

    Derrotado como todo miserable y zángano el Coggiola inventa antes los medios locales que se iba de vacaciones y desde esas holganzas comenzó a maquinar como volvía a la arena judicial.

    Se dice como comentan muchos que lo conocen se arrastró a los pies de Argenis Chávez quien controla la DEM y con su habilidad característica logró engañarlo porque, como dice el dicho, los burros se buscan para rascarse. Lo premian como Juez Superior para el Estado Cojedes según informe 12-12-2013 de La Comisión Judicial acuerda el traslado de Coggiola como juez provisorio de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua a la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes.

    Como la ven amigos venezolanos este viene por la cabeza del Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado Cojedes, Abg. Gabriel España http://goo.gl/rFGehc para poner otra extensión de los guisos judiciales con esa “La banda Los Enanos”…

    >
    << Ampliar Click Aqui >>

    Quienes nombraron jueces designados por el oficialismo, varios de los cuales se postularon para ser nombrados como magistrados del TSJ. Hasta muchos decían esto era una locura del ex Magistrado Velásquez Alvaray por la cual volvió a renacer esta banda con el ex Magistrado Eladio Aponte Aponte cuando el denuncia ante una entrevista de televisión en el canal SOiTV http://bit.ly/HRG0US la forma como funciona dentro y fuera el poder Judicial Venezolano. Esos son bueno en la manipulación de expedientes, ocultamiento de antecedentes penales y cobro de altas comisiones, son varias de las evidencias que revelan el modus operandi de la tribu judicial vinculada presuntamente al Coggiola con “La banda Los Enanos”…

    Lo que siento dolor es con el Estado Cojedes, un Estado pujante lleno de hombre honesto y luchadores de la patria; venga un personaje como Coggiola implementar Justicia por medio de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes pues le digo eso no lo ven muy la gente del pueblo de San Carlos y para muestra de un botón, muchos lo que están dentro ese circuito sienten una indignante e irritante tener como compañero de trabajo y como futuro jefe del circuito a Francisco Coggiola como otro importado de esta revolución más como es también la gobernadora Erika Farías.

    Sé un Juez es una autoridad pública que sirve en un tribunal de justicia y que se encuentra investido de la potestad jurisdiccional para aplicar la ley y las normas jurídicas. Eso Coggiola no lo tiene en sus años de servicio de Juez. Muy bien decía nuestro libertador ¨ Los asesinos, los ingratos, los maldiciente y los traidores, han rebosado la medida de mi sufrimiento. No hay día, no hay hora, en que estos abominables no me hagan beber la hez de la calumnia…¨

    Por eso hago un llamado de alerta a los jueces de Cojedes en no dejarse de manipular por el anterior mencionado, por la cual muchos aragüeños dicen ese señor es: el más malandro jurídico que haya parido la IV la V República sino pregúnteselo a los presos políticos como: Iván Simonovis y Kamel Salame que son sus víctimas de este régimen. ¿Qué te parece mi hermano? La vida te da sorpresa, sorpresa tiene la vida, ay Dios….

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Venezuela, 19 de enero de 2014

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: