28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaTOCORÓN: remodelación de "Disco Tokio" enciende polémica

    TOCORÓN: remodelación de “Disco Tokio” enciende polémica



    La pernocta está suspendida solo en nueve de los 33 penales del país. La min. Varela  prohibió introducir alimentos en dos cárceles venezolanas.
    La pernocta está suspendida solo en nueve de los 33 penales del país. La min. Varela prohibió introducir alimentos en dos cárceles venezolanas.

    En la cárcel de Tocorón la rumba
    se “prende” en la “Disco Tokio”


     

    Una joven fue a rumbear tres días a Tocorón y murió por una sobredosis de “algo”.

    Este tipo de celebraciones son frecuentes, y los reos las promocionan por emisoras de radio local.

    Maracay.- Muestras médicas fueron tomadas al cuerpo de una joven que falleció el pasado martes en el Hospital Central de Maracay (HCM), luego de ser ingresada desde el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón, donde al parecer permaneció todo el fin de semana en una fiesta.

    Usuarios de la red social Twitter amanecieron este lunes inmersos en una ola de comentarios por imágenes que han sido difundidas, en donde aparentemente se pueden apreciar las instalaciones de la discoteca “Tokio” que se encuentra dentro de la cárcel de Tocorón en el estado Aragua. En dichas fotos se ve que el salón principal está siendo remodelado y se aprecia hasta nuevo mobiliario e iluminación dentro del recinto.

    Cabe destacar que Tokio ha vuelto a ser tema de conversación luego de que recientemente se diera a conocer la muerte de una joven por sobredosis en dicho antro.

    Kenly Alexandra Durán Contreras, pasó todo el fin de semana de visita en el penal, específicamente en la discoteca, el pasado lunes fue sacada de allí de emergencia y llevada al hospital Central de Maracay (HCM) donde permaneció internada un día hasta su deceso.

    .........
    Los efectivos militares no controlan este tipo de celebraciones públicas.

    Murió una joven por sobredosis:

    Su ingreso a este centro asistencial se produjo la mañana del lunes pasado, siendo internada bajo estricta vigilancia médica.

    Pese a la ayuda profesional recibida, Kenlin Alexandra Durán Contreras, de 18 años de edad, falleció este miércoles en la mañana.

    Sus restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se tomaron muestras orgánicas para ser analizadas en los laboratorios de Toxicología, a los fines de precisar qué sustancia química le causó el deceso.

    Al parecer, a la joven le suministraron un cóctel químico y eso habría incidido en su muerte. Por lo tanto, funcionarios del Eje de Homicidio iniciaron una investigación por ese hecho.

    Se desconoce la dirección de habitación y de sus familiares. A través de la necrodactilia, se determinará su origen. Los restos permanecen en la morgue.

    Según informaciónes esta joven de 18 años falleció luego de pasar tres días en la “discoteca Tokio” del Centro Penitenciario de Aragua (CPA) ubicado en Tocorón. Al parecer la fémina pierde la vida a consecuencia de una sobredosis de droga, tras mezclar varias de ellas y el exceso de alcohol.

    Se desconoce el tipo de drogas que consumió la joven dentro del penal.

    Explicaron, además, que así como ella ingresó al centro penitenciario el día viernes, muchos visitantes pernoctan dentro del penal los fines de semana para disfrutar de las fiestas que realizan en las instalaciones de la discoteca.

    Este tipo de celebraciones son frecuentes, y los reos las promocionan por emisoras de radio local, invitando al público en general que debe cancelar una cuota para poder ingresar. Ninguno de estos eventos son controlados por las autoridades penitenciarias.

    Los familiares prefieren no comentar acerca de la discoteca, pues temen ser sometidos por los reos.


    Por: Erika Guillén
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Ciudad | Maracay
    Homicidios | Cicpc
    Judicial | Cárceles
    EL UNIVERSAL
    lunes 20 de enero de 2014




    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    **¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: