22.6 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCICPC: Detenido otro implicado en asesinato de Mónica Spear

    CICPC: Detenido otro implicado en asesinato de Mónica Spear



    Numerosos venezolanos asistieron en Caracas al velatorio de la actriz Mónica Spear y su marido, asesinados el pasado 6 de enero.
    Numerosos venezolanos asistieron en Caracas al velatorio de la actriz Mónica Spear y su marido, asesinados el pasado 6 de enero.

    Detenido el décimo implicado en
    asesinato de Mónica Spear

     

    La detención se produjo a través de un operativo conjunto entre Policarabobo y el Cicpc. Con la captura del sujeto, suman diez las personas detenidas por el doble homicidio.

    En horas de la noche de este lunes fue capturado en el terminal Big Low Center de Valencia (Car), Nelfrend Antonio Jiménez Álvarez (21), involucrado en asesinato de Mónica Spear y su pareja, dijo una fuente policial.

    Valencia.- La Policía de Carabobo detuvo a un hombre de 35 años de edad apodado “El Fiofio”, quien pertenece a la banda de “El Mancha”, grupo delictivo que operaba en el municipio Puerto Cabello y cuyos miembros están involucrados en el lamentable suceso que segó la vida de la actriz Mónica Spear y su pareja Thomas Berry, entre otros delitos.

    El director General de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, informó que alias “El Fiofio”, cuya búsqueda había sido activada en forma exhaustiva por todos los organismos de seguridad, se encontraba “enconchado” en el sector Juncalito del municipio Libertador y tras trabajos de inteligencia policial, fue capturado en posesión irregular de un revólver calibre .38mm con tres cartuchos sin percutir y un cuarto de panela de presunta marihuana.

    Alcántara indicó que, de acuerdo a las investigaciones de los organismos de inteligencia del Estado, el detenido lideraba el grupo delictivo junto con “El Mancha”, quien fue aprehendido en días pasados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

    “Por medio de la Dirección de Inteligencia, siguiendo los lineamientos del gobernador Francisco Ameliach y del secretario de Seguridad Ciudadana, general Arquímedes Herrera Ruso, nos sumamos a las labores de búsqueda relacionadas con el lamentable suceso Spear-Berry, logrando la captura de este sujeto”, detalló.

    Decomisadas 101 porciones de droga:

    Alcántara también dio a conocer que a través de las labores preventivas del Plan Cerco Policial, implementado por el gobernador Francisco Ameliach, se han impulsado labores de investigación para erradicar la venta, distribución y tráfico de drogas en la entidad.

    Con respecto al resultado de estos operativos, destacó que en diversas actuaciones en las últimas 24 horas se decomisaron 101 envoltorios de droga y una panela marihuana. En tal sentido, especificó que en el barrio Las Flores del municipio Valencia, fue detenida una mujer de 23 años de edad con 81 porciones de supuesto crack.

    De igual forma, el jefe policial señaló que en el sector El Charal del municipio Montalbán, fueron apresados dos hombres, de 26 y 20 años de edad, tras decomisarles un cuarto de panela de marihuana y dos envoltorios de la misma sustancia, mientras que en la comunidad Nueva Valencia, ubicada en el municipio Libertador, un ciudadano de 24 años fue arrestado por la tenencia de una porción de supuesta marihuana.

    El Director General de PoliCarabobo agregó que en el sector Gañango de Puerto Cabello, fue recuperada una moto marca Suzuki, serial de carrocería LC6EAGA1660868062, parcialmente desvalijada, sin cauchos y sin faro de iluminación.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Inseguridad | Cicpc
    Ciudad | Maracaibo
    Homicidios | Cicpc
    Judicial | Cárceles
    sábado 25 de enero, 2014

    Ultimas noticias logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: