29.8 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCARABOBO: Rechazan en Tocuyito a cuatro asesinos de Spear

    CARABOBO: Rechazan en Tocuyito a cuatro asesinos de Spear



    Protegidos con un fuerte operativo los detectives de la Policía científica llevaron a los imputados del homicidio de Mónica Spear y de su esposo, cuatro hombres y una mujer, donde fueron rechazados.
    Protegidos con un fuerte operativo del Cicpc  llevaron a los imputados del homicidio de Spear y de su esposo, cuatro hombres y una mujer, donde fueron rechazados.

    A la mujer imputada sí le
    aprobaron su ingreso

     

    Rechazan en Tocuyito a cuatro detenidos del caso Spear.

    Cuando se conoció extraoficialmente la información, Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26) y Leonar Marcano Lugo (32) ya habían abandonado el penal de Carabobo y estaban siendo trasladados para el Internado Judicial de El Rodeo, en el estado Miranda.

    Caracas.- Según se conoció extraoficialmente en fuentes carcelarias, fueron rechazados en el Internado Judicial de Carabobo (conocido como cárcel de Tocuyito) los cuatro detenidos por el caso del asesinato de Mónica Spear y Thomas Berry.

    El Ministerio Público les había asignado dicho penal como sitio de reclusión a los cuatro imputados. Se conoció asimismo que luego de abandonar a Tocuyito, los están trasladando para la cárcel de El Rodeo, ubicada en el estado Miranda.

    Se trata de Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26) y Leonar Marcano Lugo (32).

    En el penal carabobeño sí fue aceptada Eva Armas Mejías (39), imputada por el mismo caso, y quien fuera enviada al Anexo Femenino de Tocuyito.

    El crimen ocurrió el domingo 12 de enero, cuando la actriz Mónica Spear regresaba de viaje con su pareja Thomas Berry y su hija de cinco años. El vehículo en el que se desplazaban sufrió un percance a la altura del kilómetro 194 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, cerca de la población de El Cambur. Posteriormente, fueron auxiliados por una grúa, momento en que fueron interceptados por varios hombres, quienes les propinaron varios disparos, ocasionándole la muerte a la pareja y heridas a la niña.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Polémica | Caracas
    Sociedad | Duelo
    Farándula | Sucesos
    EL UNIVERSAL
    martes 14 de enero de 2014





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: