28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeEconómiaDIVISAS: Cadivi registró 522.060 solicitudes para compras por Internet

    DIVISAS: Cadivi registró 522.060 solicitudes para compras por Internet



    El pasado viernes, Fleming anunció que el domingo 26 de enero, a las 12:00 de la medianoche, se activaría el cupo electrónico para compras por Internet.
    El pasado viernes, Fleming anunció que el domingo 26 de enero, a las 12:00 de la medianoche, se activaría el cupo electrónico para compras por Internet.

    Hasta el mediodía se registraron
    más de 500 mil solicitudes…

     

    Esta mañana se registró 522.060 solicitudes para compras por Internet.

    Sin embargo, la cantidad de visitas que recibe la página ocasiona lentitud para ingresar al portal web de Cadivi.

    En la cuenta en Twitter @CADIVI_Informa se anunció la renovación del cupo en dólares correspondiente al año en curso para realizar compras por Internet.

    La asignación de este año disminuyó de 400 a 300 dólares anuales por persona, de acuerdo con el anuncio del vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, la semana pasada.

    Caracas.- A través de su cuenta en Twitter, el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior y de Cadivi, Alejando Fleming, informó que a las “11:55am, ya se han registrado 522.060 Solicitudes para Compras en Divisa con Tarjeta de Crédito por Internet”.

    En la mañana de hoy la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) también había informado que se había dado inicio al proceso de renovación automática del cupo electrónico para realizar compras en dólares en el extranjero.

    En otro mensaje, publicado en la red social, indicaron que los usuarios deben esperar la confirmación del banco para completar la activación luego de que reciban la notificación de Cadivi.

    A casi doce horas de haberse activado los cupos de divisas para la compra por tarjetas de créditos, se han registrado más de 522 mil solicitudes de activación de los 300 dólares perteneciente a la compra por Internet, así lo informó el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Fleming, en su cuenta Twitter.

    “Cuando son las 11:55am, ya se han registrado 522.060 Solicitudes para Compras en Divisa con Tarjeta de Crédito por Internet”, publicó en ‏@AleFleming

    El pasado viernes, Fleming anunció que el domingo 26 de enero, a las 12:00 de la medianoche, se activaría el cupo electrónico para compras por Internet.

    El pasado 24 de enero, circuló en la Gaceta Oficial Nº 6.122 , en la que se publicó la providencia del Centro Nacional de Comercio Exterior con las especificaciones relacionadas a la adquisición de divisas para usos en el extranjero y compras electrónicas.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Expropiaciones | Economia
    El Universal
    lunes 27 de enero de 2014





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: