27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadGaby Espino: "Amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela"...

    Gaby Espino: “Amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela”



    La estrella venezolana Gaby Espino, colega de Mónica Spear en Telemundo, dijo en una entrevista "Los venezolanos hemos salido aterrados porque ésta es la realidad del país", dijo Espino.
    La estrella venezolana Gaby Espino, colega de Mónica Spear en Telemundo, dijo en una entrevista “Los venezolanos hemos salido aterrados porque ésta es la realidad del país”, dijo Espino.

    Espino aseguró desde Miami que
    no volverá a visitar su país..

     

    Espino dijo los hechos violencia son el “día a día” en el país y la razón por la cual muchos venezolanos dejan la nación.

    La televisora Telemundo, uno de los principales canales en español de Estados Unidos, y los talentos la actriz Gaby Espino y el actor Jeancarlos Canela lamentaron la muerte de la actriz Mónica Spear.

    Los Ángeles.- La televisora Telemundo, uno de los principales canales en español de Estados Unidos, lamentó el martes “el horrible crimen” de la actriz y ex reina de belleza Mónica Spear, asesinada a balazos junto a su pareja.

    También repudió el asesinato el actor Jencarlos Canela, coprotagonista de Spear en la telenovela “Pasión Prohibida”, mientras la estrella venezolana Gaby

    “Estamos profundamente impactados y apenados por el horrible crimen que afectó a la querida actriz Mónica Spear y su familia”, escribió Telemundo en un comunicado enviado a la AFP tras conocerse el fallecimiento de la actriz a sus 29 años. Spear, su pareja Thomas Henry Berry (de 39) y su hija de cinco años, quien resultó herida en la pierna derecha, fueron baleados dentro de un vehículo luego de que se quedaron varados la noche del lunes en una autopista del estado Carabobo (noroeste de Venezuela), explicaron las autoridades.

    “Mónica no era sólo una gran profesional, como lo demostró en las dos novelas que trabajo con nosotros (“Flor Salvaje” y “Pasión Prohibida”, emitida el año pasado), sino que además era una excelente persona, siempre entusiasta y con mucha fuerza y determinación”, continuó el comunicado.

    La actriz radicada en Miami pasaba unas vacaciones en Venezuela junto a su hija Maya, hospitalizada en situación estable.

    La estrella venezolana Gaby Espino, colega de Spear en Telemundo, dijo en una entrevista al canal: “Éste es el día a día de nuestro país. Hemos salido todos los venezolanos huyendo con miedo, aterrados, porque ésta es la realidad de nuestro país. Y hoy le tocó a Mónica”.

    “Yo amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela”, añadió la actriz de “Santa Diabla”.

    En tanto Jencarlos Canela, quien fue el galán de Spear en “Pasión Prohibida”, se expresó en Twitter: “Estoy sin palabras. Te voy a extrañar amiga. Y mi Maya bella, hermosa, te amo. ¡No estás sola!”.


    Por: Agencias
    Politica | Opinión
    Judicial | Secuestro
    Ciudadanos | Sucesos
    Sociedad | Duelo
    Oficialismo | Psuv
    Ciudad | Valencia
    EL UNIVERSAL
    Caracas, miércoles 08 de enero, 2014





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: