18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaPADRE JOSÉ PALMAR: Bachaqueo militar

    PADRE JOSÉ PALMAR: Bachaqueo militar



    La GNB arrecia los controles contra el “bachaqueo” degradando al ciudadano común, ellos ponen en duda la libertad de cargar con comestibles para consumo personal o familiar.
    La GNB arrecia los controles contra el “bachaqueo” degradando al ciudadano común, ellos ponen en duda la libertad de cargar con comestibles para consumo personal o familiar.

    Una de las marañas más ínfimas
    de la actual Guardia Nacional

     

    El tema del contrabando de alimentos es una situación que denota el alto grado de empobrecimiento social y de una caída del nivel de vida de los venezolanos.

    El ilegítimo de Maduro ha anunciado fuertes medidas contra el “bachaqueo” de alimentos. Con la cantareta fastidiosa de seguirle imputando a la oposición los males del país, llevan 14 años y medio de tediosa campañita, que solamente los ineptos mentales del oficialismo pueden creer. Son los chavistas en su mayoría los que hacen las inhumanas colas para comprar dos kilos de harina y un pote de margarina, eso me da un fresquito, sigan votando por Maduro.

    Detenerse a contemplar una cola de personas al lado de un supermercado es lo más decepcionante de la vida nacional. Toman la situación con tal grado de adaptación, que ya ese cruel estilo de comprar se está convirtiendo en un hábito popular. Somos un pueblo de desadaptados sociales pero de acomodaticios políticos. Siempre hemos repetido, y hoy lo digo con mayor decepción, que Chávez nos rompió la lógica, pero lo vergonzoso es que aprendimos a vivir con la lógica rota.

    Hoy son comunes los sicariatos, apagones, cobros de vacunas, escasez de alimentos, gobierno paralelo de los pranes. Lo normal ahora es no encontrar medicinas, papel tualé y dólares para el comercio; incluso es rutina que militares, policías o cualquier funcionario de seguridad, te atraque, te asalte o te asesine sin mirar para atrás.

    Le digo a Maduro que el bachaqueo de alimentos, es una de las marañas más ínfimas de la Guardia Nacional. Aquellos militares que no pueden entrar en el negocio grande del narcotráfico, lavado de dólares, contrabando de combustible o cobros de vacunas, tienen como premio de consolación el remanente que les queda por la “compra-venta” de alimentos de primera necesidad y de consumo masivo. Mientras existan gobernantes corruptos al frente de los poderes constituidos del Estado, es muy poco lo que el país pueda esperar para bien de todos. Así de sencillo.

    Dios te bendiga.

    ¡Paz y Bien!

    Dios siga uniendo a los buenos, amén.


    Por: Padre Palmar
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Educación | Sociedad
    Judicial | Cárceles
    Iglesia | Política
    Maracaibo, martes 14 de enero, 2014

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: