23.2 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: Resiste @Simonovis

    ROBERT ALVARADO: Resiste @Simonovis



    Iván Simonovis

    Les prometo que
    voy a resistir..


     

    Todo el mundo esperaba en los últimos días del 2013, dieran la libertad del comisario Iván Simonovis, pero Nicolás Maduro anuncio que no le podía otorgar una medida humanitaria http://goo.gl/NFQN48 en que el mismo se comprometió antes los alcaldes de la MUD en estudiar el caso y darle la libertad a Simonovis por vías alternas, pero se lo negaron, dejado a muchos impotente que esperábamos ver libre a este ciudadano junto con su familia celebrando y recibiendo el año nuevo, pero se lo negaron y nuestro preso político Simonovis puso en su cuenta twitter en forma valiente: “Les prometo que voy a resistir”.

    Veo este caso y me recuerda una película llamada Corazón Valiente es una película estadounidense histórica-dramática de 1995 dirigida, producida y protagonizada por Mel Gibson basada en la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés que participó en la Primera Guerra de Independencia de Escocia, es prisionero y ejecutado y sus últimos momentos de su vida le pedían que gritará http://goo.gl/5rcIXE piedad antes el verdugo para poder salvar su vida y solo grito “¡Libertad!” que no se rendido jamás antes sus crueles, solo quieren cambiar la verdad que ellos mismo saben que Simonovis es inocente y solo dicen esto “Han montado un circo nacional e internacional con Simonovis. El señor Simonovis está en manos de la justicia. Solo la justicia puede dar amnistía. Yo estoy impedido por la ley, y él está en manos de la ley por crímenes de lesa humanidad”, dijo el Maduro. “La ley, me lo impide”.

    Es grosera la forma excusarse la de este atorrante “presidente”. Él sabe perfectamente que el hombre es inocente, pero la orden viene de los asesinos de isla. El chofer de autobús, nada puede hacer, pues él es un simple peón del imperio comunista. Ordenes son órdenes.

    No sé qué decir pero el odio que promulgan algunos chavistas desadaptados. El odio les traerá consecuencias muy severas. Ese odio se nutre y crece dentro de vuestras entrañas. Ya ven lo que le paso al muerto, se lo comió el odio. Celebramos el nacimiento de Jesús de Nazaret del hijo de Dios en estos días y las palabras de él fueron, “Perdona a tus deudores”. Más los miembros de la peste roja solo odio profesan. Recuerden como murió aquel y aprendan un poco. Simonovis es un hombre inocente hasta que una corte justa e imparcial diga lo contrario. Hasta la fecha, después de 15 años, en ninguna marcha y en ningún momento he visto a uno de la oposición sacar un arma para matar a un chavista; mientras que si se pueden apreciar fotos de malandros de la revolución comunista, que constantemente golpean, disparan y asesinan a civiles de la oposición. Y en todos los casos en que estos asesinos chavistas asesinan, son condecorados y aupados por el régimen. Si hacemos comparación con el alzamiento en 1992 (recordar la matanza en VTV), Chávez cometió delitos de lesa humanidad. Pero a diferencia de Simonovis, siendo él culpable fue perdonado.

    No Nunca olvide que todo lo que Hitler hizo en Alemania era legal.

    Martin Luther King

    Quisiera recordarles que el juicio a los comisarios fue uno bien amañado, que no consideró las evidencias balísticas extraídas de los cuerpos de las víctimas, todas ellas señalando que la trayectoria de los disparos venía de arriba hacia abajo (comparación del orificio de entrada y el de la salida), suficientes para demostrar la inocencia de los comisarios que estaban todos ubicados debajo del puente Llaguno. No olvidemos tampoco al magistrado Aponte quien confesó haber ordenado para a ellos una sentencia de máxima expresión.

    Lástima por la familia de Simonovis, http://goo.gl/F8fxO2 no merecen estar pasando por esta situación y haber sido puestos en esta angustiosa circunstancia, sabiendo Simonovis es inocente de todos esos hechos que lo condenaron, pero algo le digo Comisario Iván Simonovis siempre tenga presente en el corazón de todos los venezolanos, que añoramos la democracia, que algún día, tarde o temprano, se haga justicia, Justicia para todos los Comisarios y Policías Metropolitanos, justicia para la jueza Afiuni y todos los demás presos políticos, así como también por el asesinato de franklin Brito.

    Deseamos que todos los culpables y cómplices, directos e indirectos, de todas estos crímenes de lesa humanidad, paguen sus delitos. Como lo pago Slobodan Milosevic en la Haya que le adjudicó 66 cargos de genocidio, crímenes de guerra y de lesa humanidad. Murió antes de que el proceso judicial llegara a su fin, por eso le digo Maduro no valla ser usted el heredero de todas estas violaciones derechos humanos que se le cometieron a Simonovis porque el mismo el ex magistrado de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, Eladio Aponte Aponte, quien dijo ex presidente Hugo Chávez le ordenó Simonovis, Vivas, Forero y los ocho agentes de la Policía Metropolitana (PM) procesados por los sucesos del 11 de abril de 2002 fueran condenados, como en efecto ocurrió y el mismo Aponte Aponte http://goo.gl/cXsKNV lo confeso. Hasta el mismo Gobernador del Zulia Coronel (EJB.) Francisco Arias Cárdenas dio su opinión exacta quienes son los supuestos http://goo.gl/ovtcwl actores de ese hecho abominable murieron varios civiles en la marcha del 11 de abril, pero en la realidad este gobierno está segado en no reconocer públicamente que Iván Simonovis es inocente, por eso no quiere dar su brazo a torcer.

    Sé que todos pedimos antes los ojos de Dios por la libertad de todos los presos políticos que están en las cárceles venezolanas entre ese está el polémico Simonovis y es por eso le pido que resista a todos estos hechos violatorio y diría como dije al comienzo con el escocés Wallace, ¡Libertad!

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz1.galeon.com y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Venezuela, 04 de enero de 2014

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: