24.3 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadOCUMARE DEL TUY: Protestan por secuestro de comerciante

    OCUMARE DEL TUY: Protestan por secuestro de comerciante



    El diputado al Parlatino, Francisco García informó este viernes que su hijo fue liberado en Cumaná luego de permanecer secuestrado desde el jueves en esta localidad.
    Según las primeras informaciones, Viera se trasladaba en compañía de su hijo cuando fue interceptado por elementos armados cuando llegaba a su vivienda, ubicada en Ocumare Country.


    Secuestran a Orlando Viera,
    reconocido comerciante

     

    Vecinos aseguran que los sujetos violentaron el estacionamiento y se lo llevaron bajo amenaza de muerte.

    Ayer a las 10 pm secuestraron al portugués, Orlando Vieira, dueño de la panadería Ocumarito en Ocumare del Tuy.

    Orlando Viera fue secuestrado por sujetos desconocidos que lo abordaron cuando llegaba a su residencia en Ocumare del Tuy pasadas las 10 pm del martes.

    El municipio Lander se ha visto conmocionado desde el pasado martes, con la situación irregular por el procedimiento donde fueron abatidos los supuestos miembros de la banda hamponil “Los Orejones”

    Ocumare del Tuy.- Los comerciantes y transportistas que hacen vida en el municipio Tomás Lander no descartan paralizar sus actividades en rechazo al secuestro del comerciante Orlando Viera hecho ocurrido la noche del martes en la citada jurisdicción.

    Alberto Ayan, representante de la red de comerciantes preventivos de Ocumare, conversó vía telefónica con el equipo de ÚN y explicó que durante 2013 se firmaron acuerdos con las autoridades para exigir seguridad a ambos gremios y se acordó que, ante situaciones de secuestro, robos y homicidios se paralizarían las actividades.

    “Rechazamos este acto de secuestro contra nuestro colega, pues nosotros apostamos a la paz y trabajamos en el municipio en pro del desarrollo”, indicó.

    Orlando Viera fue secuestrado por sujetos desconocidos que lo abordaron cuando llegaba a su residencia en Ocumare del Tuy pasadas las 10 pm del martes.

    Más temprano:

    Un fuerte despliegue policial se observó la noche de este martes en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, presuntamente, por el secuestro de un conocido comerciante de la localidad.

    Según vecinos, quienes prefirieron mantener sus nombres en anonimato, sujetos armados se llevaron a la fuerza a Orlando Viera, dueño de una panadería en la parroquia Ocumare del Tuy, cuando llegaba al estacionamiento de su vivienda.

    Efectivos del Grupo contra Antiextorsion y Secuestro (Gaes), Destacamento 57 y Guardia del Pueblo hacen operativos de rastreo para rescatar al comerciante.
    Cabe destacar que la citada jurisdicción mirandina se ha visto conmocionada desde el pasado martes, con la situación irregular por el procedimiento donde fueron abatidos los supuestos miembros de la banda hamponil “Los Orejones”.


    Por: Maurin Hernández/Interpren
    Airamy Carreño
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Inseguridad | Cicpc
    Homicidios | Cicpc
    Judicial | Secuestro
    Ciudadanos | Sucesos
    Caracas, Miercoles, 05 de febrero del 2014

    Ultimas noticias logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: