27.6 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaCARÚPANO: Murió joven atropellado mientras manifestaba

    CARÚPANO: Murió joven atropellado mientras manifestaba



    Joven atropellado en Carúpano,
    cuarta víctima en protestas

     

    Una de las víctimas fue un menor de 17 años de edad que falleció por graves lesiones craneales.

    Usuarios de Twitter indican que dos jóvenes fueron atropellados en Carúpano por un funcionario de Pdvsa que manejaba una camioneta.

    Un estudiante que manifestaba en Carúpano, en contra de la inseguridad que se vive en el país y de las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro, murió esta noche luego de ser atropellado en el lugar por interrumpirle el paso a un ciudadano que iba a bordo de una camioneta Ford Runner.

    Los manifestantes oraban por su salvación en el sitio que fue atropellado. (Foto @bb_kary).
    Los manifestantes oraban por su salvación en el sitio que fue atropellado. (Foto @bb_kary).

    La información fue confirmada por el diputado a la AN por el estado Sucre, César Rincones, quien más temprano escribió a través de su cuenta en Twitter que el José Ernesto Méndez, de 17 años, estaba entubado en la clínica muy grave, pues presentaba triple fractura de cráneo. “Los médicos no dan esperanzas”, lamentó hace minutos.

    Durante la jornada de protestas en Carúpano, también fue arrollado otra persona por un empleado de Pdvsa.

    El joven es la cuarta víctima que se registra en Venezuela durante las manifestaciones estudiantiles. La información fue confirmada por el diputado a la AN por el estado Sucre, César Rincones, quien más temprano escribió a través de su cuenta en Twitter que el José Ernesto Méndez, de 17 años, estaba entubado en la clínica muy grave, pues presentaba triple fractura de cráneo. “Los médicos no dan esperanzas”, lamentó hace minutos.

    “José Ernesto Méndez muere atropellado por un oficialista. Hasta cuándo tanto odio. 17 años, estudiante 5to año. Carúpano”, escribió el diputado Cesar Rincores en su cuenta en la red social Twitter.

    Las autoridades no han dado detalles del hecho.

    Juan Pablo Patiño denunció:

    Este martes, el diputado Juan Pablo Patiño, integrante de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, así como miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, denunció el presunto asesinato en la ciudad de Carúpano por parte de un funcionario de PDVSA, durante las manifestaciones pacíficas que se dieron en el estado Sucre.

    Patiño narró que el trabajador de Petróleos de Venezuela, S.A. Quien responde al nombre de Rodolfo Sanz arremetió con un vehículo propiedad de la empresa de hidrocarburos, contra una manifestación pacífica que se estaba desarrollando en la entidad, a su juicio, se debe hacer justicia por la muerte del joven menor estudiante. “El Ministerio Público debe investigar este horrible asesinato que enluta al pueblo de Carúpano y como diputado le envío mi pesa a los familiares del niño José Ernesto Méndez de 17 años estudiante de 5to año de bachillerato que fue el caído producto del arrollamiento de este funcionario, es por ello que emplazamos públicamente a la Fiscal General para que dé celeridad a este caso, que investigue los hechos y prive de libertad a este personaje que dejo como saldo un fallecido y varios jóvenes heridos”, aseveró.

    Asimismo, el parlamentario por la tolda aurinegra, rechazó que estos hechos violentos se sigan registrando en diversas partes del país ante la salida a una protesta pacífica, ya que “las manifestaciones están consagradas en la constitución y que están en la línea de lo que ocurre en el país o mejor dicho, en el desastre que está ocurriendo. Ante esto, hago también un llamado a la Defensora del Pueblo Gabriela Ramírez a que atienda este caso y que haga valer su rol de encargada de la protección de cada uno de los venezolanos”.

    Por último, el diputado por Primero Justicia Juan Pablo Patiño, anunció que solicitará que este hecho también sea investigado por la Asamblea Nacional por tratarse de un menor de edad y un funcionario público.


    Por: Mariana De Barros
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Homicidios | Cicpc
    Estudiantes | Protestas
    Politica | DDHH
    Colectivos | Comunas
    Caracas, martes 18 de febrero, 2014

    carabobeño logo


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: