Quantcast

APORREA: John McCain urge a Obama, a ocupar militarmente Venezuela




John McCain: "EEUU debe enviar tropas de inmediato a Venezuela. Debemos garantizar el flujo petrolero".

John McCain: “EEUU debe enviar tropas de inmediato a Venezuela. Debemos garantizar el flujo petrolero”.

Enviar una flota contando con la ayuda
de Colombia, Perú y Chile, dice
..

 

Por su parte, el secretario de Estado John Kerry declaró que Estados Unidos está “profundamente preocupado” por las “crecientes tensiones en Venezuela , y afirmó que está “particularmente alarmado por los reportes de que el gobierno de Maduro ha arrestado a varios manifestantes rebeldes pacíficos .

Washington.- Senador John McCain urge al presidente Obama, a preparar una fuerza militar para entrar en Venezuela y poner bajo control su Gobierno. Las informaciones sobre la presunta violación de libertades en Venezuela, han aumentado la presión republicana sobre la Casa Blanca para que ayude más a los opositores rebeldes Venezolanos para derrocar el gobierno del presidente Maduro, a pesar de las ingentes cantidades de dinero que el Pentágono por medio de sus Agencias como la CIA , han gastado en apoyo a organizaciones de DDHH y pro Democracia, parece que estas no han sido suficientes y se requieren más recursos y la oportunidad parece ser ahora .

El senador republicano por Arizona, John McCain, ha declarado que EE.UU. debe enviar tropas de inmediato a Venezuela movilizando una flota de buques a la región, y sí cree que debe convencer a un grupo de países aliados en Latinoamérica como Colombia, Perú y Chile para que una fuerza militar esté preparada en términos operativos para impedir que Maduro destruya los derechos e intereses de EEUU en juego en la región hemisférica. En su opinión es hora de terminar con esta piedra molesta en el zapato y con otras en Latinoamérica y no volver a tolerar este tipo de regímenes populistas.

Hay que estar preparados con una fuerza militar para entrar y otorgar la paz en Venezuela y sobre todo garantizar y proteger el flujo petrolero hacia EEUU, cuidando esos recursos estratégicos , y velando por nuestros intereses globales , señaló McCain en una entrevista con la cadena NBC. También agrego que una vez realizada la intervención militar existen líderes demócratas plenamente habilitados y con el visto bueno de EEUU dispuestos a tomar las riendas en ese país, dispuestos a darles su libertad .

El secretario de Estado John Kerry declaró que Estados Unidos está “profundamente preocupado” por las “crecientes tensiones en Venezuela , y afirmó que está “particularmente alarmado por los reportes de que el gobierno ha arrestado a varios manifestantes opositores rebeldes . También dijo que su país se unía a la ONU, la OEA y la Unión Europea en condenar al gobierno de Maduro por dañar los intereses de EEUU.

Por su parte, el Gobierno de Maduro acusa a los rebeldes de oposición de recurrir a estrategias de terrorismo de Estado y estar financiados por grupos terroristas de la CIA y hace referencia al ataque e incendio del metro de Caracas este 17 de Febrero 2014 , que inhabilito todo el servicio de metro en la capital, además de la quema de autobuses por los rebeldes.

(*Fuente Progresismo Humano)


Por: León Fuerza
www.vozciudadanachile.cl
Agencias- El Zar, de Perú- NBC
Politica | Opinión
Oposición | MUD
Oficialismo | Psuv
Corrupción | Pdvsa
Fraude | Sufragio2012/13
Diplomacia | Cancillería
Martes, 18/02/2014

aporrea logo


Temas relacionados:

EEUU: Sanciona cinco venezolanos-libaneses
EEUU: Desmantelan banda de tráfico de coca desde Venezuela
APORREA: ¿Porqué criticar a Nicolás Maduro?
EEUU: Ejército del Comando Sur alerta al Congreso
EEUU muestra “profunda preocupación” por detención de Ceballos y Scarano
WASHINGTON: congeló millonarias cuentas de 30 chavistas
RAFAEL GUILLÉN BELTRE: Me despido de Aporrea
NICMER EVANS: ¿Nicolás Maduro está sentado en un nido de alacranes?
EEUU infiltra jóvenes inexpertos para incitar "rebelión" en Cuba

Comentarios:

comments

3 Responses to APORREA: John McCain urge a Obama, a ocupar militarmente Venezuela

  1. Maria Carolina Garcia February 19, 2014 at 3:39 PM

    Help to my cuontry!!!! Ayunden por favor nos estanmatando a primero de hambre y ahora con balas a los saldados tambien los tienen reprimidos

    Reply
  2. Aris matheus February 28, 2014 at 8:31 PM

    Le suplico por favor a EEUU, nos ayude a salvar nuestr patria querida Venezuela de esa maldita dictadura a laque quieren someternos los castros Cuba,y el bobolongode maduro háganlo por el pueblo que ya no resiste más este mal llamado gobierno que no nos afecta a nosotros nada más sino a todo el continente y

    Reply
  3. Aris matheus February 28, 2014 at 8:35 PM

    Se lo pido como venezolana que soy, ayúdennos por favor,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone