24.3 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeLUIS ALFREDO RAPOZOLUIS ALFREDO RAPOZO: Gorilas pululan en Miraflores

    LUIS ALFREDO RAPOZO: Gorilas pululan en Miraflores



    A los estudiantes con bombas, disparos y patadas, a los malandros y colectivos ni con el pétalo de una rosa

    Cuando las calles se
    manchan de sangre
    ..”


     

    ¿Quién puede negar que el gobierno cívico-militar-según se autodenominan estos seudo-líderes-, se ha convertido en un gorila del siglo XXI? Las FANB están mandando.

    En cualquier parte se ven los militares accionando y en cada alocución presidencial, Maduro no puede salir al aire, sino está respaldado por su séquito de uniformados como si estuviera en un cuartel.

    Pero, “el gorilismo” ha salido a la calle a dispararle al pueblo. Han asesinado a la señorita Génesis Cardona en Valencia con un tiro en la cabeza –cosa que duele en el alma, después que el Mayor retirado del Ejército, gobernador Ameliach, preparó a su gente “para atacar con todo a los manifestantes”y es evidente que ha sido el tren armado del gobierno, el cual ensancha la lista de asesinatos, que el SEBIN lleva a diario…en su cartelera de novedades.

    En Caracas, usted puede ver el clima hostil en las calles, paseándose en las caras de los militares con ojos desorbitados y rostros sudorosos; con la acidez del odio alimentado por la lucha de clases fomentada por el difunto. Esa es una de las políticas que se deben revisar a corto plazo, es decir, el error cometido por el difunto Hugo Chávez de introducir a los militares en el gobierno, bombardeándolos permanente de ese resentimiento atroz, aumentado por una desviación de los valores democráticos, así digan que ahora vivimos nadando en la democracia.

    Con los militares fuera de su sitio y ejecutando labores civiles, a Maduro se le va a ser difícil controlar la dirección del Poder. Igualmente, sucede con las bandas de malandros que han armado; convirtiéndolas en “colectivos” para que defiendan la supusta revolución –una cosa loca-, y que han salido a la calle a caerle a plomo a los estudiantes, fuera de amedrentar a los parroquianos. Simplemente, queridos amigos, es una desviación intolerable y que descubre el “gorilismo” que estamos viviendo, violando los derechos humanos y acrecentando la intolerancia desde la asamblea nacional con el Capitán Cabello, hasta la pantalla de VTV.

    Por supuesto, que la cosa está grave. Y es que las calles se han manchado de sangre nuevamente ante la torpeza de un Presidente de la república incapaz y ante la herencia de un gobierno que ha venido defenestrando a un país, con malas políticas económicas , las cuales no soportan un análisis, fuera de la escasez terrible de alimentos que nos agobia, etc., etc.

    No he hablado de la tortura humillante que reciben los estudiantes en su estadía en los calabozos quienes han recibido patadas, golpes, insultos, maltratos y hasta violaciones con la punta de los fusiles, que terminan enterrados en los fundillos de los muchachos: ¡Una verdadera cochinada!

    Entonces, de aquí en adelante el gobierno de Maduro se ha convertido en una imitación nazi, cayéndole a golpes al padre Palmar, asesinando mises y estudiantes, además de arruinar el país como si viniera derrotado de una guerra, con las relaciones maltrechas con USA. Yo acuso a este gobierno militar de asesino y lo escribo aquí con tintas de dolor y denuncia.

    *Luis Alfredo Rapozo, La Sociologia en aplicacion es mi vida. Escribo analizando el entorno en plena libertad de ideas. (Caracas-Anzoategui y en Uchire).


    Por: Luis Alfredo Rapozo
    Politica | Opinión
    Polémica | Caracas
    Fraude | Ascensos
    luisrapozo@yahoo.es
    @luisrapozo
    miercoles 12 de febrero, 2014

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: