22.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeLUIS ALFREDO RAPOZOLUIS ALFREDO RAPOZO: La revolución ha fracasado

    LUIS ALFREDO RAPOZO: La revolución ha fracasado



    Dictator-Maduro

    Maduro debe renunciar
    y abrir el juego..


     

    El barril del petróleo tiene un precio alto desde hace más de dos años, por encima de los cien dólares.

    Pero, aquí pareciera que estamos viviendo el desastre que deja una guerra o como si hubiésemos sido devastados por 20 huracanes como el katrina. No se puede dudar que la corrupción roja es espantosa.

    Tenemos una inflación insoportable que ya está tomando colores graves, al igual que pasaría en una pecera que se queda sin oxigeno y los pobres pececitos se vuelven como locos y empiezan a saltar desesperadamente…y es, que la delincuencia sigue con el moño suelto, no hay empleo ni seguridad para invertir.

    Entonces, uno observa esta revolución bolivariana y aprecia, que ha sido un fiasco, un inmenso timo, cuyas consecuencias son impredecibles para nuestros nietos. No queda otra opción que ponernos de acuerdo para recuperar el país de la peor administración que hemos tenido en tres lustros comparados con cualquier período.

    No es habladora de tonterías. Ya este gobierno no se aguanta, así sigan moviendo viejitos a Miraflores a escuchar una perorata desarticulada, populista y hueca con Nicolás Maduro, la cual aprovecha para “sacarle la madre” a algún opositor como si estuviera discutiendo en un botiquín de los años cincuenta, donde cualquier cristiano puede salir apuñaleado fácilmente y quedar en la acera desangrándose como un perro atropellado en la carretera.

    La solución, es muy sencilla: El gobierno comunista debe reconocer que el sistema ha fracasado. No sirve, es ineficiente. Pero, es difícil que lo acepte porque siguen manejando esos argumentos ideológicos vetustos y para colmo de males, terminan expulsando diplomáticos de nuestro principal comprador de petróleo y surtidor de tecnología, como si estuviera discutiendo con un autobusero que se comió la luz roja.

    Este gobierno da pena ajena. Hemos caído en las peores manos sin duda y nos están dejando el país hecho un “chiquero”, por más que quieran demostrar que han repartido más de 3 millones de “canaimitas” y que si patatín y patatín, mientras pelean con los empresarios y le dicen todos los adjetivos descalificativos que se aprendieron en la calle de cualquier barrio.

    Así queridos amigos, no se saca un país adelante ni aquí, ni en la China, ni en Rusia, ni en Japón, ni en Berlín. Es imposible. Yo pienso, que este gobierno debe renunciar por la calle del medio: ha fracasado. Y lo peor del asunto, es que se está poniendo insoportable. ¿A dónde nos puede llevar el mantenimiento de Nicolás Maduro por seis años? ¿Quién aguanta eso y a qué costo? Es para reflexionar, ¿Verdad?

    No hay ambiente para celebrar carnavales y tampoco hay dinero para comprar y viajar. Tampoco hay alimentos suficientes, pero si hay muchas colas frente a los mercados. Los repuestos no se consiguen, están caros y hasta los suplidores de cualquier cosa no se ven como antes. Maduro debe renunciar y abrir el juego, de lo contrario el país será un basurero. La revolución ha fracasado y que en paz descanse, amén.

    *Luis Alfredo Rapozo, La Sociologia en aplicacion es mi vida. Escribo analizando el entorno en plena libertad de ideas. (Caracas-Anzoategui y en Uchire).


    Por: Luis Alfredo Rapozo
    Politica | Opinión
    Polémica | Caracas
    Fraude | Ascensos
    luisrapozo@yahoo.es
    @luisrapozo
    miercoles 26 de febrero, 2014

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: