20.7 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: La cumbre de la Celac o de los chulos

    ROBERT ALVARADO: La cumbre de la Celac o de los chulos



    dictadores con chavez

    Chávez: Con los dictadores todo,
    contra los dictadores nada…


     

    Nuestra América Latina se organizó la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) http://goo.gl/mCqt8p arrancó en La Habana con la asistencia de presidentes y representantes de los 33 países que integran el bloque, que son todos los del continente americano menos EEUU y Canadá. La cita, cuyo tema central es la lucha contra la desigualdad y la pobreza, asisten también invitados como el secretario de Naciones Unidas, Ban Ki-moon y el de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, entre otros.

    Una cumbre en la que muchos de esos presidentes solo descalifican a los gringos con ese viejo discurso obsoleto que tienen los comunistas con el antiimperialismo norteamericano, pero la realidad es lamentable ver a estos “lideres” que dicen cada barbaridad solo para demostrar que son tan anti-estadounidenses, pero solo se quedan en eso, en nausear sus complejos pero seguir dependiendo de USA. La penosa situación por la cual pasa actualmente Venezuela es consecuencia de aplicar el socialismo o comunismo que fracaso en esa isla y el cual fue traído al país por el mismísimo presidente de la republica a quien el dinosaurio del Caribe (Fidel Castro) impresionó y quienes sufrimos las consecuencias de eso somos todos los venezolanos, que vivimos y sufrimos una situación que todos repudiamos y rechazamos y común en esa isla. Desgobierna y la tiene en una situación lamentable: Irrespeto: a los derechos humanos, a la libertad de expresión, a la constitución, a la propiedad privada.

    “Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.”

    Jesucristo.

    Lo que tuvo como fin de los hermanos Castro en la CELAC es impulsar el nuevo colonialismo en América Latina es el que propicia y lidera el gobierno cubano. Ahí tenemos como caso ejemplar el colonialismo que esa isla practica sobre Venezuela (Cuba y Venezuela son la misma cosa ha expresado Raúl Castro). Para colmo los gobernantes vende patria de este país van ahora de forma impúdica a Cuba a dictar cátedra de soberanía a unos países que están hoy aún muy lejos de ser tan coloniales como lo es hoy Venezuela. A fuerza de chupar los recursos producto de nuestras riquezas naturales, esa isla y otros tantos países que nos explotan han llevado el nuestro a una quiebra económica y a una crisis social ambas inéditas e indetenibles. ¿No representa entonces una irresponsabilidad absurda que, en una circunstancia de esta envergadura, Maduro esté hoy hablando en Cuba, cuando su gobierno está a punto de hacer colapsar a Venezuela y de paso a sí mismo? Tanto de discurso barato que voy hacer unas preguntas para Maduro sí que las leerá: ¿Donde consiguió los dólares para viajar? ¿Cuál es su comitiva y donde consiguieron los dólares? ¿No lleva oro como llevaba el finado para los hermanos CASTRO? ¿Será que dejara la viajadera, ya que al resto de los Venezolanos eso es imposible? por ultimo me puede explicar ¿cómo Cuba siendo un pobre país, ya tiene su gente mejor nivel de vida que el venezolano? Por quienes serán…

    Un discurso de paz antes el mundo en esta CELAC o chulos como muchos lo catalogamos en Venezuela. Lo que si puede declaran a los países de América Latina zona de paz entonces Venezuela debe devolver a Rusia todo el armamento que compro a Rusia a que nuestro comandante presidente hizo en su gobierno que esas armas corren en las manos del hampa y lo más absurdo de todo esa cumbre el Maduro abogó http://goo.gl/9kffST por descolonizar a las islas Malvinas del Reino Unido, en lo que se refiere a Cuba el cierre de la base militar Norte Americana ubicada en Guantánamo y a Puerto Rico para que sea “libres”.

    Ahora me pregunto, de que libertad habla Maduro, cuando en Cuba la gente no tiene derecho ni a comentar. Hay que preguntarle que entiende el por libertad. Teniendo graves problemas internos, pero éste no pidió las zonas de reclamación de Venezuela como: el Golfo de Venezuela y el Guayana Esequiba pues se le olvido esa petición de los venezolanos y si declaran libre de colonias entonces que hablen primero con los puertorriqueños que no quieren cambiar su estatus, además hay algunas islas nuestro continentes que no son territorio de USA. Ese tema no lo trataron en esa llamada cumbre que muchos la llaman la cumbre de los chulos. Que todos los que pregonan ese socialismo no lo practican vean http://goo.gl/h5fFt3 como los hijos de Hugo Chávez y familiares le gusta las mejores vida y compran todo lo que produce el imperio.

    Estas cumbres le cuestan un dineral a Venezuela y no le dejan ningún provecho. Pues estos países en los 14 años de la revolución chavista lo que hacen es chuparse y mamarse a Venezuela, quien les regala petróleo y les compra a ellos piches productos a precios exorbitantes, porque a los oficialistas no les duele Venezuela a ellos les interesa tener a estos pequeños países a su favor para expandir su loco proyecto creyendo que así van a ser una potencia, sigan soñando castro comunistas, muestras esos países se chupan a Venezuela cuerdas de chulos…

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Venezuela, 01 de febrero de 2014

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: