22.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidad#TerrorismoDeEstado: Liberaron a estudiantes presos en cárcel de Coro

    #TerrorismoDeEstado: Liberaron a estudiantes presos en cárcel de Coro



    El silencio de la radio y la televisión en Venezuela ante la jornada del 12 de febrero que dejó como saldo al menos tres fallecidos, nos hace reactivar las alarmas. Es momento de afinar las redes. De saber con qué herramientas podemos contar para saltarnos la censura y cómo aprender a decantar información falsa.
    El silencio de la radio y la Tv ante el 12-F, nos hace reactivar las alarmas. Es momento de afinar las redes. De saber con qué herramientas podemos contar para saltarnos la censura y cómo aprender a decantar información falsa.

    Otorgan libertad bajo presentación a
    los jóvenes detenidos en Táchira

     

    Hermanos Manrique ya se encuentran en el aeropuerto de Falcón. Los traeràn al Tachira.

    Desde el jueves 6 de febrero hasta hoy, las dinámicas de protesta en Táchira y en varios sectores del país han cambiado.

    Reinado José Manrique Fuentes y Leonardo José Manrique Fuentes quien se se encontraban detenidos desde el paso viernes, recibieron medidas cautelares.

    Tendrán ahora un régimen de presentación cada ocho días, no podrán participar en marchas ni protestas, ni declarar a los medios mientras se les sigue el proceso.

    El Tribunal Segundo de Control del Táchira otorgó la noche de este jueves medidas cautelares a los universitarios Reinado José Manrique Fuentes y Leonardo José Manrique Fuentes.

    El proceso judicial continuará, pero en libertad, bajo un régimen de presentación.

    El Tribunal Segundo de Control que preside Richard Cañas declaró procedente y con lugar la revisión de la medida cautelar de privación judicial de libertad y acordó la medida cautelar sustitutiva a favor de los dos imputados, reseñó el diario La Nación.

    Los universitarios tendrán ahora un régimen de presentación cada ocho días, no podrán participar en marchas ni protestas, ni declarar a los medios mientras se les sigue el proceso.

    Los jóvenes universitarios serán trasladados este viernes desde el estado Falcón hasta San Cristóbal debido a que la boleta de excarcelación salió la noche del jueves, donde serán esperados por sus padres y seguramente por compañeros de estudio, hecho que sucederá en el día de hoy, ya que anoche mismo salió la boleta de excarcelación.

    Hay que recordar que el encarcelamiento de los hermanos Manrique originó una serie de protestas en todo el país, ya que los universitarios solicitaban su libertad.


    Por: Einel Moreno Fuentes
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Ambiente | Caracas
    Ciudadanos | Sucesos
    Inseguridad | Cicpc
    Ciudad | Caracas
    Homicidios | Cicpc
    viernes 14 de febrero, 2014

    la nacion tachira logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: