23.2 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasCONTROVERSIA: Jared Leto inquietó a Walter Martínez

    CONTROVERSIA: Jared Leto inquietó a Walter Martínez



    Jared Leto al recivir el Oscar

    Walter “Dossier” Martínez
    Pedante y embustero




    Las palabras que dijo Jared Leto el domingo siguen teniendo eco.

    Walter Martinez (VTV) lanza comentarios homofóbicos contra Jared Leto.

    Kevin Spacey, que fue recibido por Hugo Chávez en 2007, también se solidarizó con los manifestantes.

    Las palabras del ganador del Oscar siguen generando reacciones dentro y fuera de las redes sociales.

    No se refirió a Venezuela a través de Twitter ni en la entrega de unos premios independientes. El artista envió su mensaje en presencia de la crema y nata de Hollywood, frente a 43 millones de televidentes en Estados Unidos y 1 millardo de espectadores en el mundo entero.

    El actor, que recibió el Oscar por su interpretación en Dallas Buyers Club , puso a rodar una bola de nieve, a pesar de que la gala fue transmitida en Venezuela a través del canal por suscripción TNT y no por la señal abierta de Venevisión, como había sido históricamente.

    En general, Twitter reportó más de 14.700.000 mensajes durante la ceremonia, algunos de ellos asociados a réplicas del discurso y reacciones a su contenido.

    ¿Sabrá Leto que la ministra de Comunicación de Venezuela le respondió con burlas y acusaciones? Delcy Rodríguez, desde su cuenta @DrodriguezMinci, había publicado el sábado el siguiente mensaje: “Extremistas de derecha hacen lobby en Hollywood en búsqueda de pronunciamientos contra Venezuela en la entrega de los premios Oscar”.

    Una vez que el artista habló con la estatuilla en la mano, la funcionaria suscribió ideas de sus seguidores. Lo llamaron “Jared Coleto”, lo acusaron de recibir dólares a cambio del mensaje e insinuaron que no sabe dónde está ubicada Venezuela. Otra personalidad lo comentó y no precisamente a través de las redes sociales.

    Fue Walter Martínez en su programa Dossier , transmitido por Telesur. “Si vas a venir para acá, después de este gesto, por lo menos tendrás que cortarte el cabello y comportarte como un hombrecito”, le dijo el analista a una pantalla donde acababa de proyectar el gran momento de Leto en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

    Debido a esas palabras fue atacado por usuarios de Twitter y tildado de homofóbico.

    El desencanto:

    Mucho se ha hablado sobre Leto, pero ningún periodista o político asociado al oficialismo se ha referido a Kevin Spacey. El actor, recordado por su papel en la película Belleza americana , escribió en su cuenta de Twitter: “Venezuela, no se rindan. Todos tienen el derecho de expresarse #SOSVenezuela #PrayForVenezuela”.

    Spacey fue una de las estrellas de Hollywood que, al igual que Sean Penn y Danny Glover, visitaron Venezuela para reunirse con Hugo Chávez. El actual protagonista de la serie House of Cards estuvo en Miraflores el 24 de septiembre de 2007, época en la que el presidente era mediador en un proceso de diálogo entre las FARC y el gobierno de Colombia.

    Categórica CH:

    Carolina Herrera, diseñadora de algunos de los vestidos que se lucieron en la ceremonia de los Oscar, es un personaje que ofrece pocas entrevistas, siempre cautelosa de emitir juicios sobre política. Pero esta vez decidió arremeter enérgicamente contra Nicolás Maduro.

    La venezolana, reconocida en la élite mundial de la moda, asistió a una fiesta posterior a la gala del cine y aprovechó las cámaras de Univisión para expresarse. “Quiero decir una cosa que el mundo debería saber: que Venezuela está en manos de un dictador comunista y que no hay democracia”. Punto final.

    Por: Gerardo Guarache Ocqe
    gguarache@el-nacional.com
    Opinión | Mordaza
    Polémica | Caracas
    Sociedad | Duelo
    Farándula | Sucesos
    Espectáculos | Cine-Tv
    Ciudadanos | Sucesos
    Lunes, 03 de Marzo de 2014

    el_nacional__logo


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: