22.6 C
Caracas
Tuesday, April 16, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas Noticias#Megatrancaconcarros5M: Caracas protesta de Este a Oeste

    #Megatrancaconcarros5M: Caracas protesta de Este a Oeste



    ...........
    Varias avenidas de Caracas amanecieron trancadas la mañana de este miércoles, producto de las barricadas que han colocado para manifestar en contra del gobierno .

    Cierran con barricadas
    varios puntos de Caracas

     

    Barricadas dificultan tránsito en calles de Caracas.

    #Megatrancaconcarros5M: Venezuela viviría sus mayores protestas.

    La manifestación se realiza en medio del primer aniversario de la muerte de Chávez.

    En la Av. Sanz, El Marqués. GN quita barricadas pero las colocan otra vez. La vía no dura libre ni cinco minutos.

    Usuarios de la red social Twitter reportan el cierre de la vía en El Cafetal, Macaracuay y la autopista Prados del Este.

    Caracas.- En la avenida Sanz de El Marqués había por lo menos tres barricadas hacia las nueve de la mañana, y funcionarios de la Guardia Nacional quitaron dos de éstas a la altura del Convento 2, pero inmediatamente un grupo de vecinos volvió a colocarlas.

    Las tres barricadas se encuentran en la parte sur del a avenida Sanz, entre el parque del mismo nombre y la avenida Francisco de Miranda.

    La vía no estuvo despejada más de cinco minutos, luego de que las autoridades habían levantado la barricada.

    Desde las 4 de la mañana barricadas de basura, cauchos y escombros cierran las vías de varias zonas de la Gran Caracas, según reportaron usuarios de la red social Twitter. Se reportó que el cierre en ambos sentidos de la avenida Francisco de Miranda, la autopista Prados del Este, Montalbán y la avenida Las Palmas con cruce en avenida Andrés Bello.


    Autobuses se unen al Megatranca.
    Autobuses se unen al Megatranca. Las rutas de Metrobús fueron suspendidas por las autoridades.

    Asimismo, se conoció que el paso está restringido por el mismo motivo en La Candelaria (a la altura de El Sambil), La Bonita, El Cafetal, la avenida Sanz de El Marqués, la subida de Los Naranjos, la principal de Macaracuay, la Trinidad, El Hatillo, Santa Paula y Santa Clara.

    La avenida Francisco Fajardo, sentido oeste, presenta tráfico lento, mientras que la entrada de la UCV por plaza Venezuela se encuentra despejada.

    También trascendió que en las Minas de Baruta el transporte superficial no está prestando servicio.

    La avenida Francisco de Miranda con calle Élice estuvo cerrada durante parte de la mañana hasta las 8:00 am, cuando la Policía Nacional Bolivariana llegó al lugar y tras enfrentarse con estudiantes, reabrió el paso.

    Indican que El Cafetal se encuentra trancada en ambos sentidos de la vía a la altura de Santa Paula. También reportan el cierre de la avenida principal de Macaracuay en ambos sentidos.

    El acceso a la autopista a la altura de La California se encuentra trancado así como el acceso hacia La Cota Mil por El Marqués.

    La avenida Sanz, la Rómulo Gallegos a la altura de Boleíta y la Lebrún tienen tránsito comprometido debido a barricadas en la vía.

    La Petare Santa Lucía también presenta dificaultad por un árbol caído.

    En la autopista Prados del Este informan sobre barricadas y combustible a la altura de Hotel Tamanaco.

    Sigue las movilizaciones minuto a minuto:



    Barricadas en la Gran Caracas:

    En la avenida Sanz de El Marqués, el bulevar de El Cafetal, la avenida principal de Los Naranjos, la redoma de El Hatillo y la avenida Vollmer de San Bernardino la circulación está restringida.

    Este miércoles la autopista Prados del Este amaneció cerrada a la altura de Santa Rosa de Lima, sentido centro, por una barricada lo que está provocando congestionamiento en esta vía. También está cerrada parte de la avenida Rómulo Gallego a la altura de Daka, hay un solo canal libre en cada sentido. La avenida principal de Santa Fe tiene un canal abierto y no hay paso por las rutas de Valle Arriba.

    Hay presencia de barricadas en la avenida El Paseo de Prados de Este, avenida Sanz de El Marqués, en la redoma de El Hatillo, El Cigarral, el bulevar de El Cafetal, la avenida principal de Los Naranjos a la altura de Casa Mall, avenida Vollmer de San Bernardino.

    Reportan, a través de las redes sociales, que está trancado el acceso a la autopista por La Guairita, el puente de la Río de Janeiro a la altura de La California Sur, las vías de Santa Inés. Hay un solo canal habilitado hacia La Trinidad.

    También en El Paraíso había barricadas y fuerte presencia de la Guardia Nacional.

    Las rutas de Metrobús suspendidas son: 021Palo verde- Lomas del Ávila, 001 Macaracuay -La California, 002 Llanito-La California.

    Más detalles en breve…

    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Homicidios | Cicpc
    Estudiantes | Protestas
    Politica | DDHH
    Colectivos | Comunas
    Oficialismo | Psuv
    EL UNIVERSAL
    miércoles 05 de marzo de 2014





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: