22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadMARACAY: barricadas contra la inseguridad

    MARACAY: barricadas contra la inseguridad



    ........
    Aragua conmocionada por los abusos de la dictadura que la oprime, conmemora en un día triste como hoy, que hace 313 años, Maracay adquirió rango de parroquia eclesiástica, y en razón a ello el 5 de marzo se le celebra el cumpleaños a esta Ciudad Jardín”

    Continúan barricadas en
    el norte de Maracay


     

    El saldo de la crisis en Venezuela es de 20 muertos.

    Reportan 21 detenidos por colocar barricadas en Aragua.

    Los detenidos fueron trasladados a la Comisaria de la Policía de Aragua en Palo Negro y Turmero, así como al Destacamento 21 de la GNB.

    Familiares de algunos de los detenidos señalaron que son señalados de obstaculizar el libre tránsito en zonas de Maracay, Turmero y Palo Negro.

    Diversas urbanizaciones del norte de la ciudad de Maracay han tomado la iniciativa de cerrar sus entradas y calles principales con grandes pilones de escombros, basura y otros materiales para armar así las barricadas, que son grandes obstáculos que dificultan el tránsito de vehículos y peatones.

    Maracay.- Al menos 21 personas habrían sido retenidas por funcionarios de la Policía de Aragua y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante la madrugada del miércoles y la misma hora del jueves cuando, al parecer, fueron sorprendidos colocando barricadas en varias calles de la entidad.

    Familiares de algunos de los detenidos señalaron que están siendo señalados de obstaculizar el libre tránsito en zonas de Maracay, Turmero y Palo Negro. Los retenidos fueron trasladados a la Comisaria de la Policía de Aragua en Palo Negro y Turmero así como al Destacamento 21 de la Guardia Nacional.

    Trascendió que estas personas se encontraban recolectando escombros y desperdicios para armar una barricada y con ello obstaculizar el paso vehicular. Catorce de los retenidos serán presentados en el Palacio de Justicia en las próximas horas. otros siete permanecían hasta la tarde de este jueves en la Comisaria Arturo Michelena, en Turmero, según denunciaron familiares.

    Se conoció que a la Comisaría de Los Hornos, Palo Negro, fueron llevados: Gregory Rosales, María Teresa González, Ileana Mujica, Mailyn Contreras, Lesly Chirinos y Manuel Contreras. Mientras que al Destacamento 21 de la Guardia Nacional en San Vicente, Maracay, trasladaron a: Deisy Cáceres, Elvis Piñango, Federico Alamandoz, Roberto Ferrara, Pedro Octavio Gómez, Randall Pereira, Miguel Pereira y Marco Parra.

    Los jóvenes están siendo asistidos jurídicamente por una comisión de los DDHH de la Mesa de la Unidad (MUD) en Aragua y del Colegio de Abogados en la entidad.


    Por: Erika Guillén
    Jesús Goncalves
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Estudiantes | Protestas
    Colectivos | Comunas
    Paramilitares | Sucesos
    Educación | Sociedad
    EL UNIVERSAL/El Periodiquito
    jueves 6 de marzo de 2014





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: