21.5 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadESCASEZ: Maduro anunció "tarjeta de abastecimiento" para alimentos

    ESCASEZ: Maduro anunció “tarjeta de abastecimiento” para alimentos



    .......
    Gobierno anuncia el lanzamiento del Sistema Digitalizado de Abastecimiento Seguro

    Maduro anuncia el lanzamiento
    del Sistema de Abastecimiento


     

    Maduro anunció creación de una “tarjeta electrónica de abastecimiento para artículos de primera necesidad”

    El presidente, en cadena nacional de radio y televisión anunció la creación de tarjetas electrónicas de abastecimiento para comprar alimentos y consumos de primera necesidad.

    Caracas.- El gobierno nacional implementará un sistema para la adquisición de productos en la red de comercios del gobierno a través de una tarjeta electrónica, anunció este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

    “Con la Ley de Precios Justos y el sistema digitalizado de abastecimiento seguro no podrán con nosotros los acaparadores y especuladores”, aseguró el presidente Nicolás Maduro desde la plaza Bolívar de Caracas. “Vamos a crear un sistema superior, vamos a organizarlo para que no se aprovechen de nuestro sistema acaparadores y bachaqueros que se van a Mercal y cuando los que necesitan, no consiguen nada”, manifestó.

    Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la Plaza Bolívar de Caracas, el Presidente aseguró que en las próximas semanas se irá “estabilizando” con los precios y el abastecimiento en el país. “Voy a lanzar un nuevo sistema con un conjunto de componentes que fortalezcan el apoyo de la familia que va a abastecerse. Es un sistema con una tarjeta bancaria electrónica”, anunció.

    Explicó que esta tarjeta electrónica ayudará a la familia venezolana satisfacer sus necesidades. Además, este componente electrónico también se sumará a la lucha contra los acaparadores, especuladores y bachaqueros. “Los vamos acabar”, aseveró Maduro.

    Declaró que a la tarjeta se le agregará un conjunto de elementos “motivadores y complementarios”.

    “Yo le dije al Ministro de Alimentación para que semanalmente o mensualmente, por ejemplo, incorporar la Gran Misión Vivienda Venezuela por la vía de un proceso de concurso público (…). En base al listado cruzado de Gmvv y todos los tarjetahabientes del Sistema Nacional de Alimentación, sacar 100 viviendas que sean distribuidas en todos los que se inscriban en la tarjeta electrónica”, añadió.

    Más detalles en breve…

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: