29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaGral (r) Vivas pone condiciones para entregarse

    Gral (r) Vivas pone condiciones para entregarse



    ..........
    Hay que pasar al menos siete barricadas antes de llegar a la casa del general retirado Ángel Vivas.

    El Gral. Vivas pide expulsar a
    los cubanos de las FANB


     

    Atacan y roban en la casa del General (r) Ángel Vivas en Táchira.

    El viernes 7 de marzo de 2014 el General Ángel Vivas recibió una propuesta de la dictadura castro comunista venezolana encabezada por Maduro para que se pusiera a derecho y pusiera sus condiciones, lo que el quisiera, lo que deseara, con tal y se le pusiera fin al estado de crisis que se vive en Venezuela.

    El General Ángel Vivas, vecino de la comunidad de Prados del Este que se mantiene en estado de resistencia en su hogar junto con su familia, hizo un llamamiento a través de su cuenta de Twitter para ofrecer declaraciones a la comunidad sobre una “negociación” que le ofreció el gobierno.

    Antes de comenzar sus declaraciones hizo público un documento en el que respondía al General de Brigada Iván Rafael Hernández Dala, Director General de Contrainteligencia Militar, cuales eran sus condiciones para ponerse a “derecho”.

    >
    << Ampliar Click Aqui >>

    Las condiciones del General Ángel Vivas para entregarse son:

    Que quien regenta actualmente la Presidencia de la República, cuyo nombre es Nicolás Maduro Moros, se ponga primero a derecho, específicamente en los términos exigidos en los artículos de la Constitución 41 y 227. (Que el presidente Maduro demuestre que es venezolano por nacimiento y que no tiene otra nacionalidad)

    Que se expulsen a todos los agentes cubanos que se encuentra ocupando cargos en la administración pública nacional, incluyendo la Fuerzas Armadas.

    Que el proceso que se le pueda seguir cumpla con todos los requisitos del debido proceso.

    En caso de no cumplirse las condiciones expuestas, el General persistirá en su “determinación de no hacer comparecencia ante ningún organismo del actual Estado” que pretenda investigarlo o enjuiciarlo.

    Vivas se encuentra en su casa ubicada en la urbanización Prados del Este desde que funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia Militar intentaron apresarlo en conexión con la colocación de guayas como forma de protesta. Un trabajador motorizado murio en una de esas guayas colocadas en el este de Caracas.

    Una multitud de vecinos llenaron la calle afuera de la casa del General. En su discurso explicó las condiciones para entregarse. Dedicó gran parte del tiempo a criticar el comunismo, el marxismo y puntualmente a Fidel Castro y la injerencia cubana en Venezuela.

    “El comunismo es enemigo de Dios y de nuestra Fe. Es enemigo de Venezuela, de todos y cada uno de los venezolanos”, fue una de las últimas frases del discurso de Vivas.

    El Presidente Nicolás Maduro ordenó, en un discurso televisado, que el General Ángel Vivas fuera preso por enviar unos mensajes de Twitter donde explicaba cómo usar cables, guayas y aceite en la construcción de barricadas. Estos materiales servirían para impedir el acceso de motorizados a las zonas de protesta.

    “Para neutralizar grupos de motorizados de dictadura deben colocar cuerdas de nylon en las calles a 1.20 metros de altura. Los derriban y pueden usar motos”, fue uno de los mensajes que colocó el General, y por los cuales Maduro pidió su detención.



    Atacan y roban en la casa del General:

    El General en situación de retiro, Ángel Vivas quien se ha declarado en abierta resistencia al actual gobierno de Venezuela denunció a través de su cuenta en Twitter que su casa, su propiedad en San Cristóbal, Estado Táchira fue atacada este martes 5 de marzo en horas de la tarde.

    El militar retirado es “gocho” como le dicen a los nacidos en San Cristóbal, una de las ciudades que se ha declarado en pie de guerra contra el gobierno de Nicolás Maduro

    Según el General Vivas “hombres, vestidos de negro” causaron daños a la propiedad “venezolanos y cubanos robaron, disparando armas de fuego”.

    Aunque se desconoce la cuantía de los daños, dice el mismo Vivas estar evaluando la situación y reflexiona acerca de acto de rebeldía atrincherándose en su casa de Caracas, el pasado domingo 23 de febrero, mientras miembros de la Guardia Nacional Bolivariana intentaban cumplir con la orden presidencial.

    Los vecinos de Prados del Este de manera espontánea salieron a defender al General, construyeron barricadas para evitar el allanamiento a su residencia y eventual arresto.

    El presidente Nicolás Maduro había girado una orden de captura contra el General Vivas responsabilizándolo por la muerte de un motorizado degollado por una guaya colocada como barricada en la ciudad de Caracas.

    Desde entonces, el General Vivas quien constantemente envía mensajes de apoyo a los jóvenes en rebeldía, sufre de acoso y ataques intermitentes.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Estudiantes | Protestas
    Politica | DDHH
    Colectivos | Comunas
    Oficialismo | Psuv
    Fundación Comunicas
    Caracas, 13 marzo, 2014





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: