27.7 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaFALCÓN: Asesinados jefe de Polifalcón y su mujer en Coro

    FALCÓN: Asesinados jefe de Polifalcón y su mujer en Coro



    Lo que inició como un día de recreación en familia terminó en tragedia. Dos hombres armados asesinaron a un funcionario de Polifalcón y a su esposa en el centro recreacional familiar Plaza Acuática.
    Lo que inició como un día de recreación en familia terminó en tragedia. Dos motorizados asesinaron al  Polifalcón y a su esposa en el centro recreacional Plaza Acuática.

    El “robo” cobra fuerza como
    móvil del homicidio..


     

    José Gregorio Cedeño era escolta de la familia del ex ministro de la Defensa, Diego Molero. La Policía rastrea a los homicidas. En la escena del crimen recuperaron una cadena de oro como evidencia.

    Medios locales informaron que durante su trayectoria policial, Cedeño capturó varios capos y desmanteló varias bandas. Fue funcionario de la Policía Metropolitana durante 13 años y desde hacía ocho años era parte de Polifalcón.

    A balazos acabaron con la familia de Cedeño Colina en el parque de diversiones Plaza Acuática, en la avenida Josefa Camejo de la ciudad de Coro. Al sargento supervisor de la Policía de Falcón, José Gregorio Cedeño Velásquez, de 41 años, y a su esposa, Zoelie Dalmalis Colina Valles,docente de 26, los acribillaron delante de sus hijos. Aparentemente estaban de paseo.

    Extraoficial, se divulgó que la mega-banda del “Camarón” guarda relación con el suceso.
    Extraoficialmente, afirman que la mega-banda del “Camarón” guarda relación con el suceso.

    Cuatro desconocidos, a bordo de unas motos Jaguar 250 rojas, interceptaron a la familia las 12.10 del mediodía en la entrada del parque. Cedeño forcejeó con los homicidas, intentó proteger a sus hijos de siete y ocho años, pero estos sin piedad le dispararon a quemarropa a él y a su pareja.

    Dos proyectiles atravesaron la cabeza de la educadora y murió en el lugar; su pareja recibió cinco tiros en la espalda mientras protegía a los niños con su cuerpo. Los pequeños salieron ilesos. Los homicidas escaparon al ver a las víctimas en el piso. Ninguno de los testigos pudo ver sus rostros.

    Al polifalcón lo trasladaron en una ambulancia hasta la emergencia del Hospital Universitario de Coro, pero fue inútil. Unos minutos después de su ingreso falleció.

    Investigación:

    Los hijos de Cedeño quedaron bajo la custodia de los funcionarios que se acercaron al sitio. Los detectives de la Policía científica se presentaron al lugar. Además de los proyectiles percutados tomaron una cadena de oro como evidencia criminalística. Se desconoce si pertenecía a las víctimas o a sus atacantes. Hasta el cierre de esta edición no se tenía un móvil claro por el crimen.

    Los funcionarios de la Policía del estado Falcón, la Policía municipal de Miranda y la Guardia Nacional comenzaron un operativo especial en la localidad para capturar a los sospechosos. Indagan si en el parque de atracciones había cámaras de seguridad que captaran el ataque.

    Se conoció que Cedeño era oriundo de Caracas y que perteneció a la Policía Metropolitana; tenía siete años viviendo en Coro, residía en la avenida Buchivacoa con su familia.También trabajaba como escolta de la familia del exministro de la Defensa, Diego Moreno, y estaba destacado en Polifalcón.

    Zoelie Dalmalis Colina Valles. 26. Era licenciada en Educación y tenía dos hijos. Residía con su familia en la avenida Buchivacoa.

    José Gregorio Cedeño Velásquez. 41. Sargento supervisor jefe de la Policía del estado Falcón, era escolta de la familia del exministro de la Defensa, Diego Moreno, y estaba destacado en Polifalcón.


    Por: Estefani Araujo
    noticias@laverdad.com
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Inseguridad | Cicpc
    Homicidios | Maracaibo
    Judicial | Cárceles
    Zulia, 14 de Marzo de 2014

    la verdad logo 1



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: