22.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadREPRESIÓN: Así respondió María Corina Machado a Cabello

    REPRESIÓN: Así respondió María Corina Machado a Cabello



    Oficialismo va por inmunidad de María Corina Machado por los hechos ocurridos en las protestas contra el gobierno.
    El oficialismo va por inmunidad de María Corina Machado, por los hechos ocurridos en las protestas contra el gobierno.

    María Corina Machado a Cabello tras
    solicitar antejuicio en su contra


     

    María Corina Machado: “Nos hicieron invencibles”.

    Aseguró que en la AN la oposición recibió amenazas de una guerra civil.

    María Corina Machado: “La orden de allanamiento en mi contra vino desde La Habana”.

    Expresó que en el país no hay ni habrá una guerra civil, y que lo que se propicia es una guerra contra civiles.

    La diputada a la Asamblea Nacional por al oposición María Corina Machado se dirigió al país en una transmisión vía Youtube.

    “Querían eliminarnos y nos hicieron invencibles. Somos millones en la calle y seguiremos luchando hasta alcanzar la democracia”, dijo.

    Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional por al oposición María Corina Machado se dirigió al país en una transmisión vía Youtube en la que expresó su posición luego de los hechos de hoy en al sesión ordinaria de la Asamblea Nacional,en la que la bancada oficialista decidió pedir a la Fiscalía que convoque un antejuicio de mérito para despojarla de su inmunidad parlamentaria.

    La diputada expresó que ella y el resto de los diputados de oposición asumen la responsabilidad, histórica dijo, de defender al pueblo en la AN con humildad, de luchar por una Venezuela de respeto a valores republicanos. Agregó que en el hemiciclo los diputados de la bancada a la que pertenece recibieron amenazas de una guerra civil, pero consideró que los problemas han llevado a losvenezolanos a reencontrarse y unirse.

    “Seguiremos luchando por los anhelos, derechos y sueños de los venezolanos. Nunca estuvimos tan cerca de la victoria. Nunca el gobierno estuvo tan débil”, dijo.

    Agregó: “Ha quedado clara la aspiración de Maduro de silenciar los sentimientos del pueblo. El gobierno se quitó la careta y él es llamado como lo que es: un dictador”.

    Expresó que en el oficialismo hay quienes pretenden llevar al país a una guerra civil, e insistió en que los gobiernos de América Latina deben asumir con entereza y valentía su papel, y ser leales con la Carta Democrática Interamericana.

    Explicó que aceptará la invitación de parte de Panamá para dar un discurso ante la OEAsobre la situación de Venezuela, y que defenderá frente a representantes de los países del continente los derechos del pueblo venezolano.

    Más temprano:

    La presidenta de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, diputada Tania Díaz (PSUV/Distrito Capital), solicitó la moción de urgencia para pedir a la Fiscalía General de la Republica un antejuicio de mérito contra la parlamentaria de oposición María Machado, en atención a la demanda que el pueblo venezolano ha venido realizando los últimos días, “por su participación y promoción de los hechos de violencia generados por sectores fascistas”. En ese sentido, la parlamentaria denunció el incumplimiento a la ley por parte de la bancada opositora, específicamente la diputada María Machado, quien ha mantenido “reuniones” con los representantes del imperio para interrumpir la paz de Venezuela y “ocasionar” derramamientos de sangre.

    Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, consignó pruebas ante Ministerio Público para antejuicio de mérito a diputada María Corina Machado.

    Y tras la acción tomada por Cabello, Machado respondió a las acusaciones a través de la red social Twitter. “Sí creen que amenazándome y “allanando” mi inmunidad me van a callar, no me conocen”, expresó.

    “Los venezolanos me eligieron diputada para ser su voz en la AN y para acompañar sus luchas en la calle. Es lo que hecho y lo que seguiré haciendo. Seré Diputada mientras que el pueblo lo quiera, entiéndalo senor Cabello”, prosiguió.

    Machado indicó: he convocado y acompañado la protesta pacífica en Vzla y lo seguiré haciendo. Me siento orgullosa de lo que estamos haciendo los venezolanos.

    Finalmente, informó que esta noche se dirigirá al país -junto a demás diputados de la Mesa de la Unidad Democrática- desde la sede del movimiento político Vente Venezuela.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Retalación | Asamblea
    Estudiantes | Protestas
    Estudiantes | DDHH
    Judicial | Cárceles
    Miercoles 19 de marzo, 2014

    el_nacional__logo


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: