28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadLARA: Detienen a 3 funcionarios del Indepabis

    LARA: Detienen a 3 funcionarios del Indepabis



    Tres fiscales del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) fueron detenidos luego de que fueron descubiertos pintando las calles del centro de Barquisimeto, así lo informó el alcalde el municipio Iribarren.
    Tres fiscales del Indepabis fueron detenidos luego de que fueron descubiertos pintando las calles del centro de Barquisimeto, así lo informó el alcalde el municipio Iribarren.

    PNB detienen a tres fiscales
    “guarimberos” del Indepabis

     

    Dentro del vehículo en el cual se transportaban fueron localizadas una escopeta y una pistola, dos chalecos pertenecientes a la GNB, cartuchos de bala, brazaletes, morteros, fuegos artificiales, bidones de gasolina y otros artefactos.

    Lara.- El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, informó sobre la detención de 3 fiscales del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y un estudiante de educación diversificada, quienes se encontraba realizando pintadas en el centro de Barquisimeto.

    Dentro del vehículo en el cual se transportaban fueron localizadas una escopeta y una pistola, dos chalecos pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cartuchos de bala, brazaletes, morteros, fuegos artificiales, bidones de gasolina y otros artefactos.
    Dentro del vehículo fueron localizadas  brazaletes, morteros, fuegos artificiales, bidones de gasolina y otros artefactos.

    Los detenidos se movilizaban en una camioneta, sin identificación, donde fueron localizadas una escopeta y una pistola. También encontraron 2 chalecos pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cartuchos de bala, brazaletes, morteros, fuegos artificiales, bidones de gasolina y otros artefactos.

    Los detenidos mostraron carnet que los identificaban como funcionarios del organismo público.

    El comandante de la policía municipal, Juan Carlos Pariacano, señaló que durante la aprehensión los sujetos tenían los rostros cubiertos.

    Asimismo, reportó que en horas de la madrugada un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos del Ejército se presentaron al comando de la policía municipal para solicitar la liberación del grupo.

    Fuera del recinto, se encontraban los abogados defensores, quienes denunciaron que hasta el momento no le han permitido el ingreso a la sede para conocer detalles del procedimiento.

    El abogado Dimas Yaris aseguró que se trata de un “show mediático” que busca politizar el caso. Argumentó que los detenidos son funcionarios del Indepabis y que se encontraban trabajando “en labores de inteligencia” durante la detención.

    Para el mandatario local se trata de un plan organizado por el Gobierno para generar “desestabilizar la tranquilidad en la ciudad” y posteriormente “culpar” a la administración de Iribarren.

    Insistió que buscan ejecutar una acción en su contra, nombró el caso de Daniel Ceballo y la sentencia de Enzo Scarano.

    El Ministerio Público inició las investigaciones del caso.


    Por: Redacción NTN24ve
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Inseguridad | Cicpc
    Judicial | Cárceles
    Ciudad | Iribarren
    Fraude | Sufragio2012/13
    jueves 20 de Marzo del 2014

    NTN24 logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: