24.9 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadREPRESIÓN: Sebin detuvo a familia de Natalia Streignard

    REPRESIÓN: Sebin detuvo a familia de Natalia Streignard



    ..........
    El domingo, la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, admitió que había habido “excesos policiales” en el marco de las protestas opositoras

    ¡Ayúdenme a encontrar a mis padres
    que se los llevó el Sebin..!

     

    Vecinos habrían confirmado la detención de la familia Martínez.

    La Inteligencia chavista arrestó a los padres de la actriz Natalia Streignard.

    La venezolana, reconocida por su papel protagónico en “Mi Gorda Bella”, informó en Twitter un allanamiento en la quinta de su madre argentina. También detuvieron a su hermano. Desesperada, dice no saber nada de ellos.

    Los padres de la actriz venezolana Natalia Streignard, Jack Martínez Streignard y su madre, Juana de Martínez; fueron detenidos esta mañana en Caracas, durante el allanamiento de la residencia de los señores en Prados del Este.

    La artista, con 7 meses de embarazo, contó a la periodista Carmela Longo, que además de sus padres, Jack Martínez Streignard y Juana de Martínez, también detuvieron a su hermano Javier.

    “Esta mañana el Sebin se llevó a mi mamá y papá y no sabemos a dónde ni por qué. Tengo miedo..Ayúdenme a encontrarlos”, publicó la actriz en su cuenta en Twitter @NatyStreignard

    La joven dijo en declaraciones a un medio local desde Miami, donde reside desde hace unos años, que se enteró por medio de su hermano Fernando, quien fue a visitar a los señores en horas de la mañana y encontró la casa “toda revuelta y supo, por los vecinos, lo que había sucedido”.

    Desconoce el lugar adonde fueron trasladados, aunque algunos vecinos señalaron que en el procedimiento se mencionó que podía ser al Helicoide.

    Darío Ramírez:

    Detenida pareja en La Carlota Aproximadamente a las 10:00 am, una comitiva del Sebín allanó un apartamento en la urbanización La Carlota en Caracas. Vecinos no pudieron confirmar si el procedimiento estuvo avalado por una orden judicial. Sin embargo, Darío Ramírez, concejal de Sucre, aseguró que el allanamiento se efectuó sin el aval legal. “Recibí una llama de la zona en la que se estaba reportando. Me dijeron que la comisión del Sebín se presentó sin la orden judicial”, dijo.

    El concejal informó que en el procedimiento fueron detenidos Carlos Eduardo Yánez Fuenmayor y su esposa Yajaira Mazzuca de Yánez.

    Más detalles en breve…

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: