22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadCARACAS: Rebrotó el incendio en depósitos del Ipsfa

    CARACAS: Rebrotó el incendio en depósitos del Ipsfa



    A 24 horas de incendio Parque Nacional Waraira Repano, se produce otro fuego en depósito Mi Casa Bien Equipada, Caracas.
    A 24 horas de incendio Parque Nacional Waraira Repano, se produce otro fuego en depósito Mi Casa Bien Equipada, Caracas.

    El incendio se inició el martes en un
    galpón de “Mi Casa Bien Equipada”


     

    Incendio consumió local de “Mi Casa Bien Equipada” y concesionario Chery.

    Las llamas se iniciaron anoche cerca de las 9:30 p.m. y a media noche se había sofocado, pero hoy volvieron a emerger llamaradas de esos espacios.

    Ante la agresividad de las llamas, los funcionarios del cuerpo de bomberos tuvieron que abrir distintos boquetes en las paredes para refrescar desde diferentes ángulos.

    Caracas.- La mañana de este miércoles, los bomberos del Distrito Capital anunciaron un rebrote del incendio en los galpones de “Mi Casa Bien Equipada” en Los Próceres.

    Bomberos capitalinos implementan labores para sofocar las llamas. Allí también se encuentran almacenados 12 vehículos marca Chery, así como electrodomésticos.

    El siniestro afectó también los galpones de la tienda EPA.

    Más temprano:

    La noche de este martes, un incendio de gran magnitud consumió casi en su totalidad los depósitos del programa gubernamental “Mi Casa Bien Equipada” y de un concesionario Chery ubicados debajo de los estacionamientos de Epa del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa) de Los Próceres.

    Cerca de las 9:30 de la noche el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital acudió para aplacar las llamas que consumían la parte baja de la estructura, tipo galpón donde se estaba el depósito de línea blanca y se estima que algunos vehículos.

    En el sitio se pudo observar a más de cincuenta funcionarios, quienes estuvieron apoyados en dos grúas de elevación, tres camiones cisternas, cuatro ambulancias, un centro de comando entre otros equipos.

    Durante las labores los funcionarios bomberiles se concentraron en la parte frontal de la estructura, pero en vista de que las llamas no cedían tuvieron que trabajar por los costados de la estructura y abrieron pequeños boquetes en las paredes para refrescar el lugar.

    Las labores se extendieron más allá de la media noche.

    El fuerte incendio creó una enorme columna de humo negro que afectó a la comunidad de Santa Mónica.

    Jacqueline Faria:

    La jefa de Gobierno del Distrito Capital de Venezuela, Jacqueline Faria, informó que la tarde de este martes se produjo un incendio de gran magnitud en un depósito de “Mi Casa Bien Equipada”, ubicado entre el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) y la tienda EPA, en Los Próceres, Caracas.

    El incendio, dijo, “está siendo atacado por los Bomberos del Distrito Capital y está causando inestabilidad en la estructura metálica que ya se ve doblada (…) Ellos (los bomberos) están tratando de apagar el fuego, pero se dificulta por todo lo electromecánico y el aceite que hay ahí”.

    A través de un contacto telefónico con la televisora estatal Venezolana de Televisión, Faria señaló en la zona cuentan con el apoyo de personal militar y que pese a la magnitud del incendio no hay riesgo para viviendas cercanas a la sede del IPSFA. Asimismo dijo que no hay víctimas que lamentar y que tanto el Gobierno del Distrito Capital y el Cuerpo de Bomberos se encuentran allí para controlar el incendio. Señaló que el Gobierno iniciará la investigación pertinente.

    Explicó que en el galpón de dos pisos se le hace reparación a los vehículos Chery. “Tenemos en un piso, la planta baja, 12 vehículos y en el piso de abajo, el sótano, los electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada, que se adquirieron para los diferentes operativos, para dotación de la Gran Misión Vivienda y para familias de refugios”.

    “Hay que atacar el incendio antes que exploten los vehículos para que no se propaguen a IPSFA o a Epa, eso dificultaría más el incendio”, declaró.

    Asimismo indicó que “aún no se puede decir si fue un incendio provocado”, sin embargo; manifestó que las autoridades “están alertas, desplegados, protegiendo la ciudad (…) No hay ninguna vivienda, ni comunidad afectada”.

    Mi Casa bien equipada es un programa social sin fines de lucro del Gobierno Bolivariano, que ofrece a las familias venezolanas de escasos recursos económicos; electrodomésticos con intereses muy bajos y a precios justos.


    Por: Elxis Bejarano delgado
    @ElkisBejarano
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    Ciudad | Caracas
    EL UNIVERSAL
    miércoles 26 de marzo de 2014





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: