22.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeLUIS ALFREDO RAPOZOLUIS ALFREDO RAPOZO: El “mala conducta”

    LUIS ALFREDO RAPOZO: El “mala conducta”



    Movimiento V República

    La llamada Quinta República
    está en su lecho de muerte
    ..”

     

    -¿Tu realmente consideras, que este gobierno no está interesado en salir de la crisis que tenemos en Venezuela?-preguntaba el Profesor Ponce de León a uno de los estudiantes de Post grado, mientras yo me rascaba la cabeza, pensado en cómo haría para conseguir café-.

    -Si profesor,-respondió el compañero-. Todo indica que no saldremos de este callejón fácilmente, ni a corto, ni a mediano plazo; es cuestión de estudiar minuciosamente las cartas que tenemos sobre la mesa. Observe apreciado profesor, lo difícil que es hablar con el gobierno, por más que ellos se llenen la boca diciendo que “…los llamamos a la Conferencia de la paz, y no vienen…esos “chuquis”, golpistas, terroristas, asesinos de guardias nacionales, vende patrias y lacayos del imperio yanqui”. Adicionalmente-continuaba exponiendo el estudiante-, no hay muestras de conciliar y sentarse realmente a crear las condiciones de distensión., todo lo contario, se le echa más fuego a la candela.

    -¿Más fuego a la candela, dices?-pregunta el profesor como pidiendo más profundidad en el cuestionamiento-.

    -Naturalmente-responde nuestro activo condiscípulo-, observe el ataque que han hecho contra los Alcaldes, contra la diputada Machado, contra los estudiantes, contra la gente que protesta y la manera como se expresan los dirigentes comunistas desde el presidente para abajo. Da la impresión que se estuviese viviendo hace 50 años atrás, ante un gobierno perseguidor que busca gobernar utilizando el terror, el asesinato político, las desapariciones y la justicia indecente y manipulada, que permanece muda ante la represión como si fuera una novela ,en un país bananero.

    -¿Entonces, cuál es la salida ante la crisis?-pregunta el profesor a una linda mujer que estaba sentada y con el lápiz en la boca-.

    -Es muy difícil salir de la crisis que tenemos, si no se da un viraje en la forma de gobernar; en las políticas económicas que se han implementado y que han sido un fracaso. Es elemental-decía la linda mujer-, si un enfermo no reacciona con una determinado medicamento, entonces hay que revisar el tratamiento y su estudio. Y este gobierno no quiere entender que está equivocado. No quiere entender que estamos recogiendo lo que se ha cosechado. Más bien se engañan diciendo que son víctimas de una guerra económica-dijo la mujer-.

    -¿Ý entonces, el gobierno no quiere salir de la crisis? preguntó el profesor, mientras miraba el reloj que anunciaba el fin de la primera clase-.

    -Si profesor. Este gobierno no sabe gobernar. El tiempo se le va en disputas; el tiempo se le va en la escasez de alimentos, el tiempo se le va en la discordia y la nación se queda a la espera de soluciones, inversiones necesarias, mantenimientos requeridos, planificación, ejecución de obras y trabajo-respondió mi amigo Cristóbal Panaquire-.

    -Bueno, ¿Entonces este gobierno es una especie de “mala conducta”, pregunto?

    -Tal vez esa, sea una definición simple, profesor -respondió Panaquire-; pero si siguen gobernando sin entender que el país es más grande que el PSUV, entonces, seguiremos hundidos en la mierda. Yo creo que la llamada Quinta República está en su lecho de muerte; yo creo que el gobierno no saldrá de la crisis así le venda su alma al diablo. Y es, que querer instalar en Venezuela el comunismo, es sinónimo de hambre, pobreza, desempleo y conflicto.


    *Luis Alfredo Rapozo,
    La Sociologia en aplicacion es mi vida. Escribo analizando el entorno en plena libertad de ideas. (Caracas-Anzoategui y en Uchire).

    Por: Luis Alfredo Rapozo
    Politica | Opinión
    Polémica | Caracas
    Fraude | Ascensos
    luisrapozo@yahoo.es
    @luisrapozo
    miercoles 26 de marzo, 2014

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: