17.4 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadREPRESIÓN: Maduro vincula a Rocío San Miguel con "golpe de Estado"

    REPRESIÓN: Maduro vincula a Rocío San Miguel con “golpe de Estado”



    San Miguel : "Es lamentable la detención de 3 oficiales generales activos de Aviación Militar Bolivariana. Con una impecable trayectoria en la FANB", afirmó la defensora.
    San Miguel : “Es lamentable la detención de 3 oficiales generales activos de Aviación Militar Bolivariana. Con una impecable trayectoria en la FANB”, afirmó la defensora.

    Rocío San Miguel, es el enlace
    con el sector golpista…


     

    Rocío San Miguel: Es un error del gobierno detención de los tres Generales.

    “La señalo porque aparece en la investigación que estamos haciendo. Ella está involucrada en promover el golpe de Estado y el alzamiento militar en Venezuela”, afirmó.

    Nicolás Maduro, acusó este martes a la abogada Rocío San Miguel de estar involucrada en un presunto golpe de Estado contra su gobierno.

    “Hay varios enlaces con sectores de la oposición, uno de ellos es Rocío San Miguel. Ella es el enlace del golpismo con la oposición. Está plenamente involucrada en el golpe de Estado”, dijo Maduro en su programa radial, haciendo referencia al anuncio de la detención de tres generales de la aviación por presuntamente participar en el plan para sacarlo del poder.

    “La señalo porque aparece en la investigación que estamos haciendo. Ella está involucrada en promover el golpe de Estado y el alzamiento militar en Venezuela”, continuó el Mandatario Nacional. Además, añadió que, San Miguel “ha intentado dividir a la Fuerza Armada”.

    Maduro además acusó a la jurista de recibir financiamiento internacional para “desestabilizar dentro de Fuerza Armada”.

    “Ella es una pieza de organismos internacionales que buscan desestabilizar Venezuela (…) recibe sueldos de potencias internacionales”, sostuvo.

    San Miguel: Nadie puede atribuirme delito alguno

    Tras las acusaciones del mandatario, San Miguel respondió a través de su cuenta de Twitter @rociosanmiguel.

    “Soy una venezolana a carta cabal. Nadie puede atribuirme delito alguno en mis 47 años. Es lamentable esta acusación temeraria en mi contra!”, escribió la también activista de derechos humanos.

    “Al señor Maduro le molesto que intentara visitar al los 3 Generales de la FAV y advertir que la detención precisa antejuicio de merito”, añadió.

    Es un error del gobierno:

    La abogada, defensora de los Derechos Humanos y Presidente del Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel se ha manifestado en torno al tema de los tres Generales que estarían detenidos por un posible golpe de estado, como denunció el presidente Nicolás Maduro.

    “Maduro anuncia captura de 3 generales de la Aviación Militar Bolivariana, a quienes imputa intento de Golpe de Estado. No indicó nombres… Hay que explicar a la UNASUR que protesta para el Gobierno es desestabilización y el disenso de militares frente a la violación de DDHH es conspiración.”, manifestó.

    “Continúan errores en Alto Gobierno: Generales no pueden ser presentados en tribunales militares como dijo Maduro, precisan antejuicio de mérito. A esta hora los 3 generales de la aviación acusados de conspiración, rebelión y desobediencia se encuentran detenidos en la Dir.Cont.Militar.”

    “Es lamentable la detención de 3 oficiales generales activos de Aviación Militar Bolivariana. Con una impecable trayectoria en la FANB”, concluyó la defensora.


    Por: Irene Sarabia
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Ciudad | Maracay
    Fraude | Ascensos
    Estudiantes | Protestas
    Ciudadanos | DDHH
    Judicial | Cárceles
    Ejecutivo | Fanb
    Miércoles, 26 de marzo de 2014

    el mundo logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: