27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadSebin encontró "arsenal" en casa de Jacques Streignard

    Sebin encontró “arsenal” en casa de Jacques Streignard



    Sebin allana casa del padre
    de Natalia Streignard

     

    Liberada madre de Natalia Streignard.

    Revelan audio de presuntos “planes golpistas” del padre de Natalia Streignard.

    Valencia.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista de Venezuela Andrés Eloy Méndez, presentó el audio de una conversación telefónica entre dos personas que presuntamente planeaban la preparación de armamento y municiones ilegales.

    Los sujetos fueron identificados en la grabación como Carlos Yánez, alias “Camión”, excomediante de Radio Caracas Televisión (Rctv), y Luis Raúl Ramírez.

    El legislador también se refirió a una tercera persona que aunque su audio no aparece en la conversación aparentemente está vinculado al supuesto plan y a quien se le realizó un allanamiento en su vivienda.

    Se trata de Jacques Streignard, padre de la actriz Natalia Streignard, conocida por su papel protagónico en el éxito dramático Mi Gorda Bella.

    Méndez acusó Jacques Streignard de ser “el armero, el que fabrica y reconstruye armas ilegales, les borra el trazado del plomo, entre otras cosas”.

    La vivienda del hombre de 78 años, ubicada en la urbanización Prados del Este de Caracas, fue allanada y se le incautó, refirió el legislador: armamento, vainas, recargadores de vainas, químicos para la elaboración de proyectiles y herramientas para la preparación de armamento.

    “En Sucre, Baruta y Chacao opera esta banda” que ejercería la violencia por razones políticas en las llamadas “guarimbas”, en el marco del golpe de Estado denunciado por el presidente Nicolás Maduro Moros, aseveró Méndez.

    El dip. Andrés Eloy Méndez aseguró que una vivienda en Prados del Este funcionaba como centro de armas clandestinas para francotiradores y paramilitares, residencia de Jack Martínez Streignard.
    El dip. Andrés Eloy Méndez aseguró que una vivienda en Prados del Este funcionaba como centro de armas clandestinas para francotiradores y paramilitares, residencia de Jack Martínez Streignard.

    Seguirán los allanamientos:

    Méndez aseguró que una vivienda en Prados del Este funcionaba como centro de armas clandestinas para francotiradores y paramilitares, residencia de Jack Martínez Streignard.

    Martínez Streignard es el padre de la actriz Natalia Streignard, quien denunció al mediodía de este martes, la detención de sus padres por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), dentro de su residencia en Caracas en la urbanización Prados del Este.

    El diputado indicó que los dos implicados en el audio están detenidos y declarando y que el caso involucra a una tercera persona a la que las autoridades policiales pretenden capturar en las próximas horas.

    A través de esta fotografía el diputado reveló la presunta fábrica de armas de Jack Martínez Streignard, padre de Natalia Streignard.


    Por: Romel Puche/Noticias24
    panored@panodi.com
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Ciudad | Maracay
    Fraude | Ascensos
    Estudiantes | Protestas
    Ciudadanos | DDHH
    Judicial | Cárceles
    Ejecutivo | Fanb
    Miércoles, 26 de marzo de 2014

    Panorama logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: