29.8 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaDesmienten rumores sobre muerte de Tibisay Lucena

    Desmienten rumores sobre muerte de Tibisay Lucena



    A través de la red social twitter se está extendiendo un rumor sobre la presunta muerte de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
    A través de la red social twitter se está extendiendo un rumor sobre la presunta muerte de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

    Rumores sobre “muerte”
    de Tibisay Lucena

     

    El gobierno requiere mayoría calificada en Asamblea Nacional para eligir nuevo CNE.

    Hasta el momento no ha habido algún pronunciamiento oficial tras mencionados rumores.

    Caracas.- Desde la noche de este jueves, comenzó a circular a través de las redes sociales fuertes rumores sobre el fallecimiento de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

    Sin embargo, el periodista Nelson Bocaranda, desmintió tales rumores asegurando que “Falsa la noticia sobre la salud de la presidenta del CNE que han puesto a circular en las redes. Está OK” a través de su cuenta en Twitter @NelsonBocaranda

    En las redes sociales aseguran que Lucena sí se encuentra grave de salud y podría estar hospitalizada.

    Sin embargo, la presidenta del CNE no ha salido públicamente a desmentir la información.

    Aquí algunos tuits:




    Tibisay lucena sale del CNE:

    Menudo lío se le plantea al régimen de Chávez por estos días. La enfermedad de la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena ha seguido avanzando y ante esa realidad no le queda otra alternativa que poner su cargo a la orden y pedir se convoque a su suplente en los próximos días.

    La doctora Lucena fue intervenida de un problema en sus vías reproductivas el año pasado, en el mes de noviembre para ser más precisos, en la Policlínica Metropolitana. Recientemente asistió a un chequeo médico en el hospital Sirio Libanés de Sao Paulo donde los médicos que la vieron recomendaron dejara su agenda de actividades y se dedicara a descansar y cuidar sus dolencias.

    Al ser llamada su suplente el gobierno deberá seleccionar una nueva miembro principal de la directiva integrada por cuatro damas rojas pertenecientes al partido militar cívico del ex presidente Chávez y un único representante de los sectores democráticos.

    Para esa escogencia se requiere una mayoría calificada en la Asamblea Nacional que hoy no tiene asegurada el gobierno rojo rojito. La funcionaria, y lo repito, obediente miembro del PSUV y más radical es la Dra. Socorro Hernández quien esta serruchándole el puesto a Lucena desde que se supo de su enfermedad, tal y como hemos señalado en varias oportunidades en esta columna. (runrunes de Nelson Bocaranda)

    Su posible designación -me dicen que ya está listo su nombramiento- perturba a los sectores militares del gobierno. Un ex vicepresidente ejecutivo de la República -que tuvo alguna injerencia en su designación- aboga ante Chávez por la rectora Sandra Oblitas. Otra directora, Tania DÁmelio, es muy cercana a otro dirigente rojo rojito.

    Veremos estos días que hace el gobierno al más alto nivel para lograr la mayoría necesaria en la Asamblea Nacional. No deberían sorprendernos algunos $alto$ de talanquera adicionales.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Homicidios | Cicpc
    CNE | Sufragio2012/13
    Ciudad | Caracas
    Viernes 13 de marzo, 2014

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

     

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: