Quantcast

MARACAY: Tribunal envía a Tocorón a hijo de Baduel




En Maracay trasladaron al Penal de Tocorón a los estudiantes Alexander Tirado y a Raul E. Baduel, hijo del general preso Isaias Baduel.

En Maracay trasladaron al Penal de Tocorón a los estudiantes Alexander Tirado y a Raul E. Baduel, hijo del general preso Isaias Baduel.

Le imputan delitos
de agavillamiento

 

Tribunal envía a Tocorón a hijo de Baduel por participar en protesta.

Denunció a través de su cuenta en Twitter los maltratos tras la detención anterior (@rbaduel).

Se encontraba realizando una cadena humana durante una protesta emprendida el pasado viernes en las cercanías del parque de Ferias San Jacinto, en Maracay.

Abogados de la defensa confirmaron que junto a Baduel también privaron de libertad al estudiante Alexander Tirado. A ambos les ordenaron reclusión el Centro Penitenciario de Aragua Tocorón.

Maracay .- El Tribunal Sexto de Control del estado Aragua dictó este sábado medida privativa de libertad contra Raúl Emilio Baduel, hijo del General Raúl Isaías Baduel, luego de ser detenido cuando se encontraba realizando una cadena humana durante una protesta estudiantil emprendida el pasado viernes en las cercanías del parque de Ferias San Jacinto, en Maracay.

Abogados de la defensa confirmaron que junto a Baduel también privaron de libertad al estudiante Alexander Tirado. A ambos les ordenaron como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua Tocorón. Les imputan los delitos de agavillamiento y asociación para delinquir.

Se pudo conocer que la audiencia de presentación finalizó a eso de las 8:00 de la noche de este sábado. Trascendió que otros tres estudiantes fueron trasladados al Centro de Reclusión Preventivo Cuartelito, en Maracay.

Baduel y Tirado habían sido detenidos por primera vez el pasado miércoles cuando realizaban una protesta frente a las instalaciones del Complejo Ferial San Jacinto en contra del inicio de las festividades por el día de San José, patrono de Maracay, argumentando que Venezuela está de luto. Sin embargo, fueron liberados varias horas después.

Este viernes, se concentraron junto a otros estudiantes en el mismo punto, realizando una cadena humana cuando fueron detenidos nuevamente por funcionarios policiales mientras dispersaban la manifestación.


Por: Erika Guillén
Politica | Opinión
Oficialismo | Psuv
Inseguridad | Cicpc
Ciudad | Maracay
Estudiantes | Protestas
Ciudadanos | DDHH
Judicial | Cárceles
EL UNIVERSAL
sábado 22 de marzo de 2014





Temas relacionados:

MARACAY: Asesinan a ex escolta del Gral. Baduel en San Jacinto
Investigación: Las Farc, Chávez y Baduel
RAMO VERDE: Baduel llama a votar contra Chávez
JUSTICIA: Esperan pronta liberación de Baduel y Afiuni
La historia no contada del General Baduel
MARACAY: Raúl Baduel y Alexander Tirado permanecerán presos en Alayón
REPRESIÓN: Hijo del Gral. Baduel trasladado a cárcel de Uribana
REPRESIÓN: Torturan a hijo de Baduel con golpizas y música de Chávez
URIBANA: Torturan al hijo de Raul Baduel

Comentarios:

comments

One Response to MARACAY: Tribunal envía a Tocorón a hijo de Baduel

  1. Pingback: Noticias ¡Al Instante! MARACAY: Tribunal envía a Tocorón a hijo de Baduel - Noticias ¡Al Instante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone