18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaMARACAY: Tribunal envía a Tocorón a hijo de Baduel

    MARACAY: Tribunal envía a Tocorón a hijo de Baduel



    En Maracay trasladaron al Penal de Tocorón a los estudiantes Alexander Tirado y a Raul E. Baduel, hijo del general preso Isaias Baduel.
    En Maracay trasladaron al Penal de Tocorón a los estudiantes Alexander Tirado y a Raul E. Baduel, hijo del general preso Isaias Baduel.

    Le imputan delitos
    de agavillamiento

     

    Tribunal envía a Tocorón a hijo de Baduel por participar en protesta.

    Denunció a través de su cuenta en Twitter los maltratos tras la detención anterior (@rbaduel).

    Se encontraba realizando una cadena humana durante una protesta emprendida el pasado viernes en las cercanías del parque de Ferias San Jacinto, en Maracay.

    Abogados de la defensa confirmaron que junto a Baduel también privaron de libertad al estudiante Alexander Tirado. A ambos les ordenaron reclusión el Centro Penitenciario de Aragua Tocorón.

    Maracay .- El Tribunal Sexto de Control del estado Aragua dictó este sábado medida privativa de libertad contra Raúl Emilio Baduel, hijo del General Raúl Isaías Baduel, luego de ser detenido cuando se encontraba realizando una cadena humana durante una protesta estudiantil emprendida el pasado viernes en las cercanías del parque de Ferias San Jacinto, en Maracay.

    Abogados de la defensa confirmaron que junto a Baduel también privaron de libertad al estudiante Alexander Tirado. A ambos les ordenaron como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua Tocorón. Les imputan los delitos de agavillamiento y asociación para delinquir.

    Se pudo conocer que la audiencia de presentación finalizó a eso de las 8:00 de la noche de este sábado. Trascendió que otros tres estudiantes fueron trasladados al Centro de Reclusión Preventivo Cuartelito, en Maracay.

    Baduel y Tirado habían sido detenidos por primera vez el pasado miércoles cuando realizaban una protesta frente a las instalaciones del Complejo Ferial San Jacinto en contra del inicio de las festividades por el día de San José, patrono de Maracay, argumentando que Venezuela está de luto. Sin embargo, fueron liberados varias horas después.

    Este viernes, se concentraron junto a otros estudiantes en el mismo punto, realizando una cadena humana cuando fueron detenidos nuevamente por funcionarios policiales mientras dispersaban la manifestación.


    Por: Erika Guillén
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Inseguridad | Cicpc
    Ciudad | Maracay
    Estudiantes | Protestas
    Ciudadanos | DDHH
    Judicial | Cárceles
    EL UNIVERSAL
    sábado 22 de marzo de 2014





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: