24.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasROBERT ALVARADO: ¡Lo que me das es risa, Maduro!

    ROBERT ALVARADO: ¡Lo que me das es risa, Maduro!



    maestro santana

    Maduro: los “colectivos” son
    luchadores sociales sin armas


     

    Me siento como aquella canción José Luis Rodríguez El Puma con el tema: Tendría Que Llorar Por Ti cantaría una parte: ..Y me rio me rio me rio me rio me rio… con ganas lo que dijo Maduro este viernes 14 de marzo de 2014 en horas de la tarde: “…que si Estados Unidos intenta invadir a Venezuela los colectivos saldrían como hormigas a tragárselos vivos…“

    Con frases mera mente amenazadoras que repitió un discurso al estilo del dictador Noriega http://goo.gl/5OFKWC dijo otra frases como: “Eso sí, todos los colectivos, en un momento dado, si los gringos algún día nos invadieran, les saldrían como hormigas y se los tragarían como pasó en Vietnam. Nos tragaríamos a los gringos vivos, como millones de hormigas nos los tragaríamos; y no solo aquí en toda América Latina, oyeron”. No quisiera insultarlo pero no puedo evitarlo, mas tosco no puede ser, es tan bocón como el difunto y después que hablan de más no se dan cuenta de lo que dicen. Menos mal que ellos solitos se hunden en sus mentiras recordemos que él estuvo como canciller lo detuvieron en el aeropuerto de Nueva York http://goo.gl/Kz7omp no hizo esta actitud sino concibió palabras de dialogo porque temía ir preso por los gringos, pero hoy nos gobierna este hombre que heredo el puesto del comandante Chávez, que muchos lo comparan con aquella aclamación del cazador novato http://goo.gl/GroMVe “Cuando Yo sea Presidente” un hombre que comete errores tras errores.

    “Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos.”

    William Shakespeare.

    Lo que no se puede comprender que el nivel mental de los iletrados es menos que ínfimo pero a veces cuesta creer que hasta esa subespecie de acémilas sea capaz de creer semejantes estupideces, estupideces que como esta y tal como ya fue puesta de relieve pro un forista ponen más claro que el agua que Maduro sabe perfectamente que los “colectivos” están armados. Resulta que en verdad los colectivos son fuerzas paramilitares para la defensa de la robolucion como está demostrando Maduro a la luz pública. Lo que demuestra que los colectivos son su brazo armado y asesinos a sueldo.

    Por otra parte, este sujeto es el hombre más arrastrado que existe en el mundo, sí los Estados Unidos son los que él dice que son, como es posible es que sea tan indigno que mantenga relaciones diplomáticas y comerciales con ellos.

    Hasta muchos comentan que los llamados Los Colectivos son en su mayoría, individuos sacados de la cárcel para cumplir el papel de reprimir y asesinar a Estudiantes, Sociedad Civil y causar daños a viviendas y pertenencias privadas, que lo vemos en todos los contra choques que cometen en las manifestaciones venezolanas. Mis interrogantes serian: ¿Entonces qué papel juegan los militares? ¿No les dijo Nicolás Maduro hace unos días que los “colectivos” eran luchadores sociales sin armas, que montaban obras de teatro y ayudaban a las comunidades? ¿Y ahora resulta que son unidades de combate?

    Para tener poder se necesita una estructura humana fuerte al estilo del Militar Tailandés http://goo.gl/FSUsMU tener plata hereje.

    Con el petróleo a más de 100 dólares, había mucha plata, pero entre lo que se gastaron en estructuras, compras de conciencias, regalos absurdos a los gobernantes de otros países, y especialmente a Cuba, se fueron viendo obligados a pedir prestado que jod.., y ahora lo que queda no alcanza para pagar, cogerse y repartirle a los gobernantes panas. Y no hay real para sostener la estructura que le permitiría estar tranquilo en el poder, cosa que, sabiéndola, no lo deja dormir en paz porque puede terminar perdiendo el maravilloso nivel de vida, que inmerecidamente tiene.

    Oyendo de todas estas cosas lo que dice Maduro que USA nos quiere invadir, nos da risas y risas y me llega a la mente el video del Coronel Macario Invasión Gringa http://goo.gl/GqmiFU se nos ríen el mundo, del presidente que tenemos los venezolanos en decir de tantas loqueras y sabiendo ellos no tenemos una fuerzas armadas fuerte para contrarrestar una invasión de la magnitud que señala el Maduro. Es tanto así como lo plasma un forista comentando sobre este tema sobre la actitud de los chavista: Si en caso que los gringos llegaran acá… lanzan un solo cohete de alerta… ya los chavistas están rendidos… y dirán “con mi cuenta en dólares, no te metas” tal vez estos es risas a través de las locuras del Maduro.

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Sábado 8 de marzo del 2014

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: