23.2 C
Caracas
Wednesday, April 17, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: ¿Para qué el dialogo?

    ROBERT ALVARADO: ¿Para qué el dialogo?



    Venezuela aplica un plan de desarme

    La criminalización
    de la protesta..


     

    En días pasado observamos en cadena nacional la llamada Conferencia Nacional de Paz con un llamamiento a un diálogo “amplio y tolerante” entre todos los sectores del país delante de un amplio espectro de la sociedad nacional pero que no contó con la presencia de la alianza opositora.

    “Hay un momento en que todos los obstáculos se derrumban, todos los conflictos se apartan, y a uno se le ocurren cosas que no había soñado, y entonces no hay en la vida nada mejor que escribir.”

    Gabriel García Márquez

    En ese momento fue puras palabras como se dijo aquella película norteamericana “lo que el viento se llevó” solo que en palabras de un dialogo, esos golpistas en varias ocasiones masacraron al pueblo a través de dos intentona militares como fue: el 04 de Febrero y el 27 de noviembre, pero lo más cínico del caso nos señalan de golpista.

    Sus orígenes de estos problemas radica en el intento de imponer arbitrariamente, con abuso extremo del poder mediante la usurpación y manipulación de la Instituciones del estado, politizadas, principalmente de la Justicia, hoy desvelada y parcializada y la FANB, un modelo político que fue negado por la mayoría del pueblo venezolano en el referendo del 2007. El referéndum constitucional fue una propuesta sin éxito hecha inicialmente por Chávez y luego ampliada por la Asamblea Nacional de Venezuela con el objeto de modificar 69 artículos de la Constitución de 1999, entre los cuales estaba el de conformar a Venezuela como Estado socialista. Esta propuesta perdió el referendum.

    El mismo Hugo Chávez reconoció su derrota diciendo este era un triunfo de mier… http://goo.gl/UnAQhb pero el hizo imposición caracterizada por la violencia verbal, las conminaciones a odios de clase, asaltos y ruina a la propiedad privada, origen de la destrucción del aparato productivo nacional para ser sustituido por importaciones masivas, aun de países mas pobres y con menos recursos naturales y económicos que Venezuela, ahondando, más aun, la dependencia agroalimentaria e industrial con la correspondiente pérdida en la capacidad de empleo productivo, y el trabajo creativo, ético y productivo como estilos de vida; sustituido por las mal llamada inversiones sociales, disfraz del parasitismo y las limosnas del caudillo proselitista.

    No podemos negar Venezuela no ha tenido paz solo zozobra e incertidumbre y les debo decirle a todos aquellos que le han mentido al país, desde que Hugo Chávez se subió al poder y lo heredaron sus hijos políticos, ha crecido la delincuencia por sus presuntos apoyo total a esos grupos violentos porque le sirven a la revolución, después de tantos caídos, en todas las protestas.

    Además de los abusos e insultos en canal de televisión mientras dormían a los venezolanos con sus cadenas abusivas y ofensivas donde insultaba a los venezolanos incitando al odio, dándole la excusa perfecta a los resentidos ,como el para que tuvieran según el razones suficientes para “matar” en nombre de la “revolución” posteriormente, tantos que encarcelo si razón, gente inocente a quien encarcelo, y inmediatamente condeno, comprando jueces para que las ordenes que diera de condenar al que él quisiera se cumplieran… no puede haber ningún dialogo ya el país esta cansado de tanto abuso y aquellos que no están con el gobierno son señalados como traidores, vende patria entre otros epítetos.

    Si este gobierno quiere dialogo se debe condicionar a que Maduro meta preso a todos los asesinos y violadores de los derechos humanos, a que cese la criminalización de la protesta, a que expulse del país a los invasores cubanos, a nombrar como manda la ley a la Fiscal General, al Tribunal Supremo, a la Defensora del Pueblo, al Contralor General y a los rectores del Poder Electoral, a restablecer y respetar la autonomía de los poderes, la libertad de expresión y poner en libertad a TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS. Eso es lo que la gente quiere, un país de armonía como éramos antes y no lo sabíamos porque los errores que comete el gobierno se los achaca a otros.

    Tal como vimos al Elías Jaua acusando al ex presidente colombiano Álvaro Uribe, agrede un periodista de la cadena Televen cuando este le pregunta sobre la existencia de pruebas. http://goo.gl/tqTy40 Lo que dijo el periodista Esa es la prueba más contundente de las agresiones que sufren los periodistas en este mísero país. Nada se les puede cuestionar o preguntar, solo escuchar como las focas rojas. Quieren que se haya un dialogo que ellos mismo son los agresores y no son sancionado porque el mismo Maduro lo fuera botado de una vez por esa actitud grosera con el reportero Oliver Fernández que solo hace en poner dudas de ese diálogo de paz que nadie de la oposición les cree ni mucho menos el pueblo aquel que está en la calle manifestando en forma pacífica y por esas de tantas razones que podríamos seguir sacando de este tema no les creé en ese llamado dialogo de Paz.

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Venezuela, 10 de febrero de 2014

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: