18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadTÁCHIRA: Fuerte incendio en la UNEFA

    TÁCHIRA: Fuerte incendio en la UNEFA


    Este es el tercer ataque contra la institución, sin embargo, la autoridad universitaria acotó que desde que inició el conflicto en la entidad han sido asediados reiteradas veces.
    Este es el tercer ataque contra la institución, sin embargo, la autoridad universitaria acotó que desde que inició el conflicto en la entidad han sido asediados reiteradas veces.

    Una fuerte detonación se
    escuchó en San Cristóbal

     

    Denuncian que encapuchados incendiaron la Unefa núcleo Táchira.

    Según el reporte de los habitantes de la región, previo al incendio se produjo una fuerte detonación.

    El asistente del decano, profesor Fermín Moreno, señaló que pudo conocer que un grupo de encapuchados, asaltó la universidad, tumbaron el portón y detonaron bombas molotov, que generaron el incendio de la unidad de transporte

    El incendio se produjo este martes en horas de la tarde en los alrededores de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), en el estado Táchira.

    Según el reporte de los habitantes de la región, previo al incendio se produjo una fuerte detonación. Denuncian que un grupo de motorizados no identificados habría causado el incidente, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

    Algunos tuits:


    Más temprano:

    A las dos de la tarde de este martes, una fuerte detonación se escuchó en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal. Sin embargo, los residentes de esa zona, quienes ya llevaban más de tres horas escuchando esos sonidos productos de diferentes batallas campales que se desarrollaron en diferentes puntos de la ciudad, no se alarmaron.

    Sin embargo, la preocupación se apoderó y manifestó en las redes sociales cuando se informó que se había quemado un autobús dentro de la sede de la Unefa núcleo Táchira.

    Al respecto, el asistente del decano, profesor Fermín Moreno, informó que dado el enfrentamiento entre un grupo de encapuchados y efectivos de la Guardia Nacional le ha imposibilitado acercarse hasta la institución para apreciar los daños.

    Moreno señaló que pudo conocer que un grupo de encapuchados, asaltó la universidad, tumbaron el portón y detonaron bombas molotov, que generaron el incendio de la unidad de transporte. Aunque no puede precisar la magnitud de los daños indicó que la biblioteca y otros departamentos fueron afectados.


    Por: Lorena Evelyn Arráiz
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Estudiantes | Protestas
    Estudiantes | DDHH
    Judicial | Cárceles
    martes 18 de marzo, 2014
    El Nacional/Agencias

    el_nacional__logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: