22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadMaduro anuncia cárcel a quienes den cacerolazos a chavistas

    Maduro anuncia cárcel a quienes den cacerolazos a chavistas



    Maduro advirtió "la van a pagar caro" y acotó que legislará "con penas muy severas" contra todas las manifestaciones de intolerancia social que haya en la calle.
    Maduro advirtió “la van a pagar caro” y acotó que legislará “con penas muy severas” contra todas las manifestaciones de intolerancia social que haya en la calle.

    Maduro: “La van a
    pagar caro..”


     

    El jefe de Estado repudió la agresión sufrida por Winston Vallenilla.

    Maduro dijo que estaba estudiando una propuesta que le envió Hermánn Escarrá.

    Mencionó que se penalizará el irrespeto a ideas políticas, raza, credo, y condición social.

    Caracas.- “Voy a legislar penas muy severas contra todas las manifestaciones de intolerancia social que haya en la calle por ideas políticas, por raza, por credo, y por condición social. Solo a través de las leyes debe restablecerse lo que ellos (la oposición) hicieron que se perdiera, la paz (…) Que se acabe la intolerancia de la derecha contra quienes piensan diferente (…) Tenemos que liberar los espacios públicos de intolerancia”.

    Así lo anunció este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión de su programa En Contacto con Maduro.

    Anunció que está en estudio una propuesta para castigar legalmente a quienes manifiesten intolerancia social en público. El anuncio fue hecho durante su programa “En Contacto con Maduro”, a propósito de la agresión sufrida por Winston Vallenilla el pasado domingo en un restaurante.

    Antes de dar derecho de palabra al animador para que contara su caso, el jefe de Estado dijo: “Tenemos que liberar los espacios públicos de intolerancia. Todos: restaurantes, cines, centros comerciales. Y vamos a legislar. Ya por ahí el Dr. Hermann Escarrá me hizo llegar una propuesta que ya estoy estudiando. Voy a legislar penas muy severas contra todas las manifestaciones de intolerancia social que haya en la calle por ideas políticas, por raza, por credo, por condición social. La van a pagar cara. No puede ser. Solo a través del imperio de las leyes debe restablecerse lo que ellos [la oposición] hicieron que se perdiera”.

    Maduro, ratificó este martes como principal línea estratégica del Gobierno para el próximo trimestre el Plan de Paz y Convivencia. Señaló que en los próximos días instalará la conferencia de paz en el estado Miranda, “último reducto de violencia de la derecha fascista”.

    Lamentó que su par estadounidense, Barack Obama, haya adoptado las mismas política injerencias aplicadas por su antecesor, George W. Bush.

    “Obama terminó gobernando con las políticas que él criticó de Bush. Eso es muy lamentable, él todavía tiene tiempo de sacudirse, lo han llevado al desfiladero”, manifestó desde el estado Falcón.

    Insistió en que desde Estados Unidos apoyan las acciones de la oposición para dañar al país. “Los financian, le ponen el plan, los utilizan y los botan, así de sencillo”.

    “Por donde se metan los derrotaremos, neutralizaremos y acabaremos con los pretensiones golpistas porque nosotros somos portadores de la idea y la bandera más justa que jamás se haya tenido la bandera de la patria y el plan que dejó Hugo Chávez”, aseveró.

    Para los próximos meses
    :

    Maduro explicó que el Gobierno de Calle cumplirá varias líneas de acción en el segundo trimestre del año.

    Ratificó el Plan de Paz y Convivencia como principal línea; también se mantendrá la ofensiva económica y consolidar los precios justos; se impulsará Gran Misión Vivienda Venezuela; se mantendrá el “contacto permanente”; se fortalecerá el Plan Hospitalario, la misión Árbol y los servicios públicos.


    Por: Jorge Torres Moreno
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Apagón | Corpoelec
    Judicial | Cárceles
    Ejecutivo | Fanb
    Divisas | Cadivi
    Escasez | Contrabando
    El Universal
    miércoles 2 de abril de 2014


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: