26.1 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas Noticias!Insólito! El nuevo símbolo de la revolución venezolana

    !Insólito! El nuevo símbolo de la revolución venezolana



    ........
    Nicolás Maduro presentó un nuevo disparate, al cual denomino “símbolo” del régimen: la “gorra del bigote”.

    El nuevo “símbolo” de la
    revolución venezolana..


     

    No lo podíamos creer, mientras el país se desangra con muertos, heridos, detenidos, inflación, devaluaciones, colas, desabastecimiento y un sin fin de problemas que no han sabido resolver, el presidente más cuestionado que haya tenido Venezuela sale en cadena de televisión mostrando el nuevo símbolo de la revolución.

    El web site venezolano Reportero24.com, publicó el miércoles 16-04-14 una noticia con video y todo donde nos informó que en un acto para celebrar el primer aniversario de su victoria electoral, el presidente Maduro, presentó el nuevo símbolo de la revolución, la noticia empieza así “El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no para de sorprender. Mientras avanzan las negociaciones entre el gobierno y la oposición en medio de una crisis que dejó más de 40 muertos, el mandatario presentó en una acto público el nuevo símbolo de la “revolución bolivariana”: La “gorra bigote”.

    Y continúa “Se trata de una gorra con visera que tiene un bigote postizo que se puede despegar para ubicarlo encima de la boca, que Maduro presentó en un clima de algarabía el lunes por la noche, cuando festejaba el primer aniversario de la elección que lo consagró presidente por un margen menor a 2 puntos”.

    Maduro interrumpió su discurso y mostró la gorra azul. Y añadió que “Esta gorra tiene, además de ser gorra normal para uno jugar béisbol, hace así y miren”, dijo Maduro y despegó del frente de la gorra azul que tenía en su cabeza el bigote postizo y autoadhesivo que colocó sobre el suyo, casi idéntico, desatando una ovación entre los asistentes”.

    De acuerdo a la noticia, las gorras no son solo de color azul, las hay de color rojo y verde, y fueron repartidas entre los asistentes a tal celebración, el mandatario aclaró que “Estos son inventos de Darío Vivas (el diputado oficialista encargado de la movilización y los actos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)) y de Delcy Rodríguez, (la ministra de Comunicación]”, “Tremenda gorra. La gorra del bigote, el bigote de la revolución”.

    En el video se ve a un grupo de personas escuchando al presidente y riéndose de sus comentarios, nosotros nos preguntamos ¿Cómo es posible que esto esté ocurriendo en Venezuela? ¿Qué clase de presidente tienen los venezolanos? ¿Qué se puede esperar de este monigote? ¿Cuánto más permanecerá en el poder?

    Venezolanos “chavistas” y “maduristas”, despierten, el país está en crisis, el país está quebrado y más temprano que tarde ustedes se darán cuenta de cómo los han engañado.


    Por: Carlos Vilchez Navamuel
    carlosvilcheznavamuel@gmail.com
    @carlosvilchezn
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    jueves, 24 de abril de 2014

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: