24.7 C
Caracas
Tuesday, April 16, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCicpc: Aparece la periodista Nairobi Pinto

    Cicpc: Aparece la periodista Nairobi Pinto



    Trascendió que estos momentos, la comunicadora social se encuentra en la sede del Cicpc de la entidad.
    Trascendió que estos momentos, la comunicadora social se encuentra en la sede del Cicpc de la entidad.

    Encuentran sana y salva a la
    periodista Nairobi Pinto


     

    “Estoy bien gracias a Dios” fueron las primeras palabras que Nairobi Pinto ofreció a los periodistas tras ser liberada en el municipio Urdaneta.

    El subdirector del Cicpc, Douglas Rico, confirmó que la jefa de corresponsalías de Globovisión fue liberada en la población de Cúa, estado Miranda.

    A las 10:00 a.m. se ofrecerá una rueda de prensa en la sede del Ministerio de Relaciones Interiores en Caracas, adonde está siendo trasladada la joven.

    Caracas.- Extraoficialmente se supo que la periodista de Globovisión Nairobi Pinto, fue liberada cerca de la 1:00 de la madrugada en la población de Cúa, en Valles del Tuy, estado Miranda.

    La periodista Nairobi Pinto, jefa de Corresponsalías de Globovisión, fue encontrada sana y salva este lunes. Se conoció que fue liberada en Cúa, estado Miranda, por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta.

    El subdirector del Cicpc, Douglas Rico, confirmó que la periodista Nairobi Pinto, jefa de corresponsalías de Globovisión fue liberada en la población de Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda.

    Señaló que Pinto fue revisada inicialmente por un médico y será sometida a un reconocimiento médico forense para determinar su estado de salud.

    Presuntamente la periodista llegó caminando a la sede de Protección Civil de Cúa y tras notificar a la autoridades fue trasladada a la sede del Cicpc donde será interrogada para que dé detalles sobre su cautiverio.

    Los familiares de Pinto se trasladaron a Cúa al enterarse de su liberación.

    Pinto se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 6 de abril a las 4:30 pm cuando fue abordada en Los Chaguaramos por hombres encapuchados.

    Durante su cautivero, sus familiares, amigos y colegas hicieron vigilias y oraciones para que fuera liberada de manera inmediata.

    Dirigentes políticos reaccionan por twitter:

    *Venezuela es uno de los países más violentos de la región con una tasa de homicidios que según registros oficiales está en 39 por cada 100.000 habitantes, pero que de acuerdo con cálculos de la organización Observatorio Venezolano de Violencia cerró el año pasado en 79 por cada 100.000 personas.

    Recordamos que este domingo el padre de Nairobi Pinto, Luis Pinto, realizó un llamado al presidente Nicolás Maduro, pidiéndole ayuda para resolver el caso de su hija, quien llevaba varios días desaparecida.

    Más detalles en breve…


    Por: Sandra Guerrero/Agencias
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Inseguridad | Cicpc
    Homicidios | Cicpc
    Estudiantes | Protestas
    Ciudadanos | DDHH
    Caracas, lunes 14 de abril, 2014

    el_nacional__logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: