19.9 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeEconómiaDIVISAS: Iveco suspendió producción en Venezuela

    DIVISAS: Iveco suspendió producción en Venezuela



    Iveco tiene una larga trayectoria en Venezuela, anunció que “las dificultades cambiarias en Venezuela siguen creando fallas en la importación de materiales y componentes.
    Iveco tiene una larga trayectoria en Venezuela, anunció que “las dificultades cambiarias en Venezuela siguen creando fallas en la importación de materiales y componentes.

    Iveco anunció suspensión
    de operaciones en el país


     

    La casa matriz italiana indicó que continuará entregando soporte técnico para piezas y actividades de servicios de sus vehículos en Venezuela.

    Bangalore.- El grupo industrial italiano CNH Industrial, matriz de Iveco, dijo el miércoles que la automotriz suspenderá sus operaciones de manufacturas en Venezuela debido a dificultades cambiarias que han producido problemas en la importación de partes y materiales.

    El fabricante de camiones Iveco suspendió con efecto inmediato su producción en Venezuela, en el marco de la crisis de divisas que causó dificultades en la importación de piezas y materiales clave, según informó este miércoles la compañía en un comunicado.

    Iveco, del grupo industrial italiano CNH Industrial, tiene una larga trayectoria en Venezuela, donde abrió su planta en La Victoria en 1954.

    Actualmente Iveco Venezuela tiene una fuerza laboral de 400 empleados y produce una serie de chasis para camiones y buses. En 2013 manufacturó unos 1.700 buses y camiones.

    La compañía manifestó que se encuentra de todas maneras comprometida con el mercado venezolano, sus distribuidores y clientes y continuará brindando soporte técnico para repuestos y actividades de servicios para sus vehículos en el país.

    Iveco dio a conocer que su intención es reanudar la producción en La Victoria cuando las condiciones de mercado mejoren y se estabilicen.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Apagón | Corpoelec
    Judicial | Cárceles
    Ejecutivo | Fanb
    Divisas | Cadivi
    Escasez | Contrabando
    El Universal
    miércoles 2 de abril de 2014


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: