19.4 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadEL HATILLO: Asesinaron al ex director de la Disip, Eliécer Otaiza

    EL HATILLO: Asesinaron al ex director de la Disip, Eliécer Otaiza



    El ex director de la Disip aspira a ser diputado. Eliécer Otaiza

    Asesinaron de cuatro impactos de bala a
    Eliécer Otaiza, ex director de la Disip


     

    Otaiza ocupaba el cargo de concejal del municipo Libertador y fue director de la Disip.

    El sábado, la policía de El Hatillo consiguió el cadáver del ex director de la Disip, pero no fue identificado hasta hoy en la Morgue de Bello Monte.

    Caracas.- El ex-director de la Disip y actual Presidente del Concejo Municipal de Libertador, Eliécer Otaiza, fue asesinado en Caracas. La información fue confirmada por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

    El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que Otaiza fue visto por última vez el día viernes en Turgua, El Hatillo, donde asistía a una reunión con unos amigos. informó en un contacto telefónico con VTV que Otaiza fue visto por última vez el día viernes en Turgua, El Hatillo, donde asistía a una reunión con unos amigos.

    El sábado, la policía de El Hatillo consiguió el cadáver del ex director de la Disip pero no pudo identificarlo porque lo encontraron sin documentos. Fue hallado entre los sectores Araguata y San Andrés.

    El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Bello Monte donde comenzaron el trabajo de identificación.

    El día de hoy, Polibaruta consiguió un vehículo con un impacto de bala. El cuerpo de seguridad pudo rastrear que la camioneta pertenecía a Eliécer Otaiza, tras reportarlo al CICPC se pudo culminar el proceso de identificación del occiso.

    Rodríguez Torres explicó que el cuerpo presenta cuatro impactos de balas. Asimismo, acotó que los equipos del CICPC están desplegados para la investigación del hecho y conocer el móvil.

    Eliécer Otaiza participó en el intento de golpe de Estado del 4 de febrero de 1992 junto a Hugo Chávez. También, fue director de la Disip.

    Otaiza no llevaba identificación y que por esta razón fue trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) donde procedieron a hacer el trabajo de identificación.
    Otaiza no llevaba identificación y que por esta razón fue trasladado a la morgue del Cicpc donde procedieron a hacer el trabajo de identificación.

    MP investigará muerte de Eliécer Otaiza:

    La fiscal Ortega anunció a través de su cuenta de Twitter que será el fiscal 19 con competencia nacional quien investigue la muerte del presidente del Concejo Municipal de Caracas, cuyo cadáver se encuentra en la morgue de Bello Monte

    La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó en su cuenta de Twitter que el fiscal 19 con competencia nacional será quien investigue la muerte del presidente del Concejo Municipal de Caracas, Eliézer Otaiza, cuyo cadáver se encuentra en la morgue de Bello Monte.

    El cuerpo sin vida de Otaiza fue hallado en el Barrio La Palomera en Baruta. Tenía varios impactos de balas y se presume que el móvil fue el robo.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Inseguridad | Cicpc
    Homicidios | Cicpc
    Secuestro | Cicpc
    El Nacional
    Caracas, lunes 28 de abril del 2014

    el_nacional__logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: