22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaLas diez frases de Heinz Dieterich que tienen temblando a Maduro y...

    Las diez frases de Heinz Dieterich que tienen temblando a Maduro y a Cabello



    Diosdado Cabello y Nicolás Maduro

    “Los Chavistas están de acuerdo en la
    ineptitud absoluta de Maduro-Cabello”


     

    El sociólogo alemán, ideólogo del Socialismo del Siglo XXI, ha formulado serias críticas al gobierno de Maduro y Cabello, advirtiéndoles de lo que les espera si continúan por el camino equivocado que han emprendido.

    Al punto que muchos de los partidarios del ex presidente Chávez han empezado a recapacitar sobre el destino de la revolución bolivariana de consumarse la debacle y confirmarse el fin que ha pronosticado este intelectual europeo de izquierda residenciado en México.

    Otros temen que el esfuerzo de toda una vida dedicada al cambio social se vaya por el despeñadero como consecuencia de la incapacidad, la falta de estrategia y la ineptitud de los actuales gobernantes.

    Estas apenas son diez de las perlas dichas por Dieterich y dirigidas contra Maduro y compañía:

    1.-  “El precio que se pagará por esta ceguera política es claro: conmoción social, seguido por un régimen militar o elecciones generales que ganará la derecha”.

    2.- “¿Qué le van a decir los líderes de este proceso a los millones de patriotas que han sacrificado su vida personal por este proyecto histórico del amigo Hugo Chávez?”.

    3.- “Chávez no quiso ver la realidad, Maduro no puede verla”.

    4.- “Con la enfermedad mortal del presidente, todos los principitos del proceso se murieron por estar ante las cámaras y comunicar alguna información del líder, terminalmente enfermo en Cuba. Ninguno de ellos nunca se atrevió a decir la verdad: que el Comandante no iba a volver a ser Presidente”.

    5. – “Con el gobierno de Maduro/Cabello la sabia observación de Sófocles, de que a quién los dioses lo quieren destruir, le pegan primero la ceguera, entra en su apogeo”.

    6.-  “Nunca ha habido ninguna medida económica socialista: ní del Socialismo del Siglo XX, ni del Socialismo del Siglo XXI”.

    7.-  “Dada la incapacidad total para enfrentar los graves problemas del país, que ha demostrado el gobierno, es poco probable que pueda evitar su colapso, salvo una radical reestructuración del modelo económico del Presidente Chávez y el cambio del 80% de los ministros del Gabinete que no son eficientes”.

    8.-  “Las Comunas -el más grande disparate de los Rasputines socialistas de Miraflores (Marta Harnecker et al)- no son más que quimeras en una economía capitalista de mercado (crematística) como la venezolana”.

    9.-  “Mientras la economía se hunde en las contradicciones internas del modelo, Maduro y Cabello tratan de curarla con alquimia. Pontifican contra la satánica guerra económica de la derecha y pretenden conjurarla mediante su propia Santa Trinidad: el kitsch teológico, la palabrería bolivariana y quimeras burocráticas socialistas”.

    10.- “Que Maduro y Cabello ahora traten de realizar la tarea que el Comandante Chávez siempre evitó, es poco probable. No tienen la estatura de Chávez, ni la voluntad, ni la ciencia para hacerlo. Tienen los dólares, los tanques, los medios y la mayoría del parlamento, para vencer a la oligarquía. Pero, no tienen el software”.


    Por: Alfredo Sánchez
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Fraude | Ascensos
    Estudiantes | Protestas
    Ciudadanos | DDHH
    Judicial | Cárceles
    jueves, 24 de abril de 2014

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: