26.1 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadLos Chaguaramos: Secuestran a Nairobi Pinto

    Los Chaguaramos: Secuestran a Nairobi Pinto



    A través de la red social Twitter, Yozelyn Pinto, denunció el secuestro de su hermana Nairobi Pinto, quien se desempeña como jefa de redacción en el canal de noticias Globovisión.
    A través de Twitter, Yozelyn Pinto, denunció el secuestro de su hermana Nairobi Pinto, quien se desempeña como jefa de redacción en el canal de noticias Globovisión.

    La periodista Nairobi Pinto, es jefa de
    corresponsales de Globovisión.


     

    Así mismo, han comentado que la periodista tiene el cargo de Jefa de Redacción o Jefa de Corresponsales en el canal Globovisión. 2 encapuchados se la llevaron de su casa en Los Chaguaramos.

    La noche de este domingo informaron a través de las redes sociales que la periodista Nairobi Pinto fue secuestrada el día de este domingo por presuntos encapuchados.

    El equipo informativo de noticias Globovisión, publica nota:

    Sujetos armados secuestraron este domingo a la jefa de Corresponsalías de Globovisión, Nairobi Pinto, mientras salía de su vivienda en Los Chaguaramos, Caracas.

    La periodista se encontraba con su familia cuando fue interceptada por 2 encapuchados armados que la obligaron a salir del edificio.

    Así lo confirmó su hermana, Yozelyn Pinto, quien contó que el par de plagiarios se llevó a la comunicadora en un vehículo Chevy color azul metálico, a eso de las 4:30 pm.

    Globovisión acompañó a los familiares en el proceso de contacto con los cuerpos de seguridad, los cuales ya están atendiendo el caso, y hace un llamado a los plagiarios para que la liberen.

    Esta planta televisiva insta a ser responsables en el uso de las redes sociales, para evitar entorpecer las labores de las autoridades y poner en peligro la vida de nuestra compañera de labores.

    Usuarios de Twitter en la red social:

    *Diferentes periodistas publicaron a través de sus cuentas de Twitter el secuestro de la periodista y anunciaron que la transportarían, presuntamente, en un carro color azul eléctrico. La información fue confirmada por varios periodistas de la fuente de sucesos, sin embargo, no ha sido confirmada por la planta televisiva ni por las autoridades competentes.

    La señora fue secuestrada en la avenida Colina de la urbanización Bello Monte, según reportes en las redes sociales.

    Más detalles en breve…


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: