27.4 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasNITU PÉREZ OSUNA: El régimen es el único conspirador

    NITU PÉREZ OSUNA: El régimen es el único conspirador



    PABLO RAMIREZ ‏@gochogaleno80 bebe en caja

    El régimen está complotado para
    acabar con el soberano
    …”

     

    Este lunes 12 de mayo entrevistamos en Radio Caracas Radio al ex director del Hospital Miguel Oráa, Rodolfo de Bari, quien renunciara al cargo que desempeñaba desde hace 7 meses, luego de denunciar la muerte de 13 recién nacidos en sólo 8 días, en la Unidad de Neonatología del mencionado centro hospitalario.

    Según explicó el galeno -quien se autocalifica como hombre de izquierda e identificado con el proceso- la causa del deceso múltiple se debió a la contaminación originada por una bacteria alojada en los equipos de la Unidad de Neonatos, situación ésta que fue denunciada por Bari ante las autoridades de la Dirección Regional de Salud. La advertencia no fue tomada en cuenta -más grave aún- trató de ser tapada, escondida, encubierta por las autoridades de salud al solicitarle “a los pediatras que cambiaran su opinión sobre la muerte de los neonatos”.

    ¿Qué tienen que decir de esto Diosdado, Rodríguez Torres, Jorge y demás altos funcionarios que se la pasan acusando a todo el mundo de violentos y conspiradores? Tratar de ocultar estas muertes ¿no es la peor de las conspiraciones?… Señores, eran bebés indefensos a quienes se les negó el derecho de vivir. ¿Qué les dicen a sus madres?

    Cómo explican estos revolucionarios las cantidades mil millonarias que se desviaron desde hace 3 años del Programa de Alimentación Escolar hacia 22 escuelas inexistentes, “fantasmas”, en el Bajo Delta y en el que debe haber participado como cómplice alguien importante del Ministerio de Educación de la región.

    El denunciante, profesor Zoilo Sanabria, ha dicho además que no sólo otorgaban presupuesto del PAE a escuelas ficticias, sino que además, abultaban los presupuestos con sobreprecio en los alimentos regulados, “…las sumas reflejan pagos por tres veces su valor real”. Nuestra principal empresa no podía quedar fuera de este guiso y hasta gasolina subsidiada les era otorgada a los participantes en la corruptela por parte de Pdvsa-Monagas para supuestamente trasladar los alimentos a las escuelas del Bajo Delta. Maduro: ¿cuántas “canaimitas” se distribuirán en esas escuelas fantasmas?

    Por su parte, Rodríguez Torres, Ministro de Interiores, Justicia y Paz, ordenó a batallones de soldados armados le cayeran encima de madrugada a los campamentos de estudiantes desarmados que llevaban a cabo una protesta pacífica. El ensañamiento del jerarca contra los jóvenes se entiende pues, porque dice: “yo soy un soldado; yo estoy aquí puesto por el Presidente… para proteger la revolución bolivariana”… sólo eso. Nada de caerle a la delincuencia, nada de perseguir y apresar a los asesinos de los 4 mil 680 venezolanos que han caído víctimas de la violencia en los primeros 4 meses del 2014 y que colocan a Venezuela como el segundo país más inseguro del mundo, pero esa no es su prioridad.

    De manera que si conspirar es agruparse para atentar contra alguien… en nuestro país el régimen está complotado para acabar con el soberano.


    *Nitu Perez Osuna
    , Venezolana y periodista de larga trayectoria en los medios audiovisuales y escritos del país.

    Por: Nitu Pérez Osuna*
    pereznitu@gmail.com
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    @nituperez
    EL UNIVERSAL
    jueves 15 de mayo de 2014

     

    Tweets about “NITU PÉREZ OSUNA: Amores que matan”
    Tweets about “NITU PÉREZ OSUNA: Si la rebelión es social, es imparable”
    Tweets about “NITU PÉREZ OSUNA: Impunidad y mentiras, por ahora”

    Tweets about “NITU PÉREZ OSUNA: Seguir sentados… o levantarse”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: