24.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidad NVA. ESPARTA: Carlos Frómeta, víctima del terror del régimen y sus...

    NVA. ESPARTA: Carlos Frómeta, víctima del terror del régimen y sus esbirros



    Carlos Frómeta, víctima del terror del régimen y sus esbirros

    ¡Que dolor! Hijo de Billo Frometa


     

    Hordas del régimen invaden y arrasan con la casa del hijo de Billo Frómeta.

    Este relato lo escribe Carlos Frómeta, luego de que su casa fuera invadida a la fuerza por vándalos que no tienen ningún respeto por la vida ni la propiedad. Lo ocurrido demuestra una vez más que bajo este gobierno no existe ninguna garantía por lo escrito en la constitución ni los derechos humanos consagrados.

    Amigos de Margarita y el mundo les relato aquí los acontecimientos y la causa de mi exilio en el exterior.

    En estas últimas semanas fuimos víctimas del terror del régimen y sus esbirros, cuando luego de largas horas de combate con un ejército de malandros conformado por más de treinta hombres armados con pistolas y machetes, que saltaron el muro de mi casa ¨Villa Olimpia¨ ubicada en el Valle del Espíritu Santo en Margarita con la firme intención de asesinarme a mí y a mi primo de 17 anos, y así tomar posesión del inmueble que ha formado parte del patrimonio de la familia Frómeta durante 45 años.

    La avanzada de los maleantes fue feroz. Nos superaban en número y solo nos quedó huir por la parte trasera de la casa hacia un matorral, la persecución fue larga nos dispararon con armas de fuego repetidas veces, gracias a Dios nuestra retirada fue más veloz y no lograron alcanzarnos, corrimos hacia la Clínica El Valle donde nos refugiamos durante el tiempo que tardó en llegar un contingente de policías que nos sacó escoltados en una patrulla, debido a que los invasores ya se habían apersonado en las puertas de la clínica y amenazaban con entrar a buscarnos.

    Esa noche tuvimos que refugiarnos en casa de un familiar. Al día siguiente recurrí otra vez a la protección policial. Me escoltaron a mi casa para poder buscar mis pertenencias personales y rescatar a mis perras quienes me defendieron hasta el último segundo. En medio de insultos y nuevos ataques pude salvar mi camioneta que fue destrozada en la embestida, mis instrumentos musicales y lo que quedaba de mi taller. No me fue posible regresar a mi vivienda debido a la latente amenaza de muerte a mí y a toda mi familia.

    Estas personas además de sacarme violentamente de mi hogar robaron mis herramientas de trabajo, y destruyeron todo lo que a su paso encontraron. No conforme con eso me sembraron cocteles molotov y supuesta evidencia que me imputaba como jefe de los guarimberos en margarita.

    La única opción que me quedo para salvar mi vida y mantener a salvo mi familia fue alejarme de mi querida isla, mi novia, mis perras, mi fábrica, mi carpintería, mi estudio de diseño, mi estudio de música; en fin, todas mis entradas económicas y mi sistema de producción.

    Se llevaron todas mis pertenencias pero nunca podrán apagar mi espíritu combatiente, mis ganas de salir adelante, de tener un mejor país de ser una mejor persona cada día. Hoy aunque este lejos de casa me siento más fuerte que nunca y sé que de la justicia divina nadie se escapa.

    En esta ocasión se fue mi casa y junto con ella se perdió la fuente de trabajo para un equipo humano que nos encargábamos, como muchos otros, de construir un mejor país. Se perdió un refugio musical donde tuvieron participación cientos de artistas nacionales e internacionales, donde muchos se convirtieron en músicos, donde siempre hubo un techo y un plato de comida para todo aquel que le hiciera falta, donde crecimos los primos e hicimos lazos de amistad y fraternidad inseparables, un lugar lleno de naturaleza y respeto a las plantas, amor a los animales, al trabajo en equipo.

    Villa Olimpia fue un paraíso y con un nudo en la garganta solo me queda darle las gracias al universo por haber tenido la oportunidad de disfrutarlo.

    ¡A despertar, Venezuela! y seguir luchando esta batalla contra el mal, los estudiantes no pueden solos, el país es de todos.

    Fuente: @TherProducers10


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Fiscalía | TSJ
    Homicidios | Cicpc
    Colectivos | Sucesos
    Expropiaciones | Politica
    Inseguridad | Cicpc
    Ciudad | El Valle, Margarita
    Nueva Esparta, sábado 17 de mayo, 2014


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: