21.7 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: Que buena ayuda humanitaria…

    ROBERT ALVARADO: Que buena ayuda humanitaria…



    fincas, aviones y quintas del ex alcalde de valencia parra

    Parra, apresado por corrupción,
    recibió medida “compasiva”


     

    Me quedado con la boca abierta cuando el gobierno se burla de los venezolanos en momentos pide la libertad de los presos políticos; Que son sentenciados a morir en las cárceles. Algunos sin recibir alguna condena y otros condenados con la máxima pena aplicable en Venezuela, 30 años de prisión, no podía ser de otra manera, siendo pasional el móvil de la acusación, como los esbirros que se usaron en la revolución francesa con la guillotina.

    Aquí relato una muestra del mal desempeño de algunos jueces de la Revolución. Recordemos una noticia que muchos vimos fue detenido en horas de la noche del 12 de octubre de 2013 en cumplimiento de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal sexto de control de Carabobo. El ex Alcalde de Valencia Edgardo Parra Oquendo estuvo vinculado en forma directa en hechos de corrupción a través del nepotismo con su hijo y menos de que cantara el gallo fue privado de libertad http://goo.gl/zauvbQ que se le demostró hechos de guisos revolucionarios. Hasta hicieron tantas alharacas antes los medios los llamados enchufados del gobierno y como el tiempo es el olvido el día miércoles 14 de mayo de 2014, Edgardo Parra, habría salió en libertad en haberle sido otorgada una medida humanitaria dictada por un tribunal de control del estado Carabobo debido a su edad avanzada y su estado de salud.

    Como liberan a un ciudadano que fue publico y notorio el robo que le hice a los valencianos cuando estuvo como alcalde de Valencia y los mismo de la mal llamada revolución pedían que lo llevara a la hoguera por ser un ladrón en varias oportunidades lo dijo la gloria del periodismos carabobeño el periodista Francisco Pérez en su columna de opinión en el periódico el Carabobeño y certificado por el Ministerio Público le imputó al ex mandatario municipal los delitos de concierto con contratista, en grado de cómplice necesario, corrupción propia, peculado doloso impropio, y asociación para delinquir. Que se supo durante otros allanamientos a varias propiedades del alcalde y su hijo, identificado como Edgardo Manuel Parra Guardia, quien se encuentra prófugo, se recabaron elementos de interés criminalístico.

    La cual ese ex alcalde no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar como muchos de esos llamados revolucionarios le dicen la cara que es un vulgar ladrón. Por eso no creo en esta revolución entre más ladrón eres más recompensado como hablan ellos de los fulanos legados de los legados de Chávez. Recodemos que el mismo Hugo Chávez en unos de sus programas Alo presidente dijo: ”…Te juro Eleazar (Díaz Rangel) que si pudiera fusilar a alguien este sería un caso…” de allí se monta una investigación por parte Comisión Permanente de Contraloría. Presidida por Pedro Carreño según expediente N° 15.61 se evidencio irregularidades en el manejo de fondos públicos para la ejecución de obras en el Complejo Agroindustrial Azucarero “Ezequiel Zamora” S.A., (CAAEZ, S.A.) estado Barinas.

    Un hombre de estado es un político que se pone al ser vivió de la nación. Un político es un hombre de estado que pone la nación a su servicio.

    Georges Pompidou.

    Se evidencio en forma directa responsabilidades administrativas al ex ministro de Agricultura, Antonio Albarrán y de algunos de los empleados cubanos eran los técnicos de dicho central. Que muchos barineses pensábamos que Albarrán iba para la cárcel por la misma denuncia que hizo el general con la desviación de recursos del CAAEZ para construcción de obras distintas a las asignadas al 62 Rilu, como la refacción de la sede del Comando Maisanta en Sabaneta, pero para mí Antonio quedo absuelto de todas esas corruptelas con lo que dijo nuestro presidente el día domingo 11 de junio de 2006 en su programa Aló Presidente Nº 258, desde Turén, Edo Portuguesa, cuando dijo estas palabras: “yo quiero saludar al ex ministro Antonio Albarrán, me dijeron que está sembrando maíz por allá por unas vegas en Sabaneta, ese es el ejemplo, a él lo acusaron de corrupto, Antonio Albarrán no es ningún corrupto, ni salió del ministerio por corrupto ni nada, sencillamente yo consideré bueno que había que hacer un cambio…” Otra frase más de Hugo: “…buen muchacho que es Antonio Albarrán, es un buen ejemplo, trabajador, honesto, siempre de buen talante y él comenzó este trabajo de planificación que ahora lo continuó Elías…” sin contar las veces que dijo en forma publica en llamar pata en el suelo al hermano de Chacón entre otras cosas.

    No sé qué piensa el régimen en darle la libertad a estos malandros de la revolución porque dicen refrán “los burros se buscan para rascarse” es decir son de la mismo patrón, sabiendo ellos que tienen al país en revuelo nacional y unas de las consigna de los manifestantes es la libertad de los presos políticos a través de medidas humanitarias que los tienen color de hormiga con el caso Iván Simonovis no tiene casi 10 años preso sin que le hayan probado nada, estado muy delicado de salud, y sigue en la cárcel. Los hermanos Guevara sin derechos a ningún beneficio procesal. Al empresario político yaracuyano Kamel Salame casi 6 años presos sin juicio. Entre otros más Al rojo si le dictan “medidas humanitarias”… A los presos políticos ni de chiripa… A los estudiantes los mandan a las cárceles… Hasta esposan a los que han tenido que ser operados por causa de los maltratos… …Tremendas “instituciones”…

    Este señor cometió un delito y fue puesto en libertad, igual se espera una reconsideración por los estudiantes que se encuentran detenidos para que sean puestos en libertad por eso digo que revolución con estas ayudas humanitarias.

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Caracas, sábado 17 de mayo, 2014

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿Cuánto vale un Juez en Barinas?”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Rubén Darío…”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: