23.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadGUÁRICO: Apareció muerta una estudiante de Medicina

    GUÁRICO: Apareció muerta una estudiante de Medicina



    La joven estudiante de Medicina, Yaremi Silva, fue encontrada por las autoridades el sábado por la tarde en San Juan de Los Morros, municipio de Guarico, en las inmediaciones de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg). Tenía dos tiros en el cuello y en el hombro.
    La joven estudiante, fue encontrada por las autoridades en San Juan de Los Morros, municipio de Guarico, en las inmediaciones de la Unerg. Tenía dos tiros en el cuello y en el hombro.

    El cuerpo fue ocalizado
    cerca de la Unerg..


     

    La joven oriunda de Anzoátegui vivía en residencia y fue reportada extraviada el miércoles pasado en San Juan de Los Morros.

    Silva era estudiante de la XIII promoción de médicos cirujanos de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).

    Yaremi Silva, de 22 años, estaba desaparecida desde el miércoles pasado. Fue encontrada con dos balazos en el cuello y el hombro cerca de su universidad, en Guarico.

    San Juan de Los Morros.- En horas de la tarde de ayer localizaron en las adyacencias de la Universidad Simón Rodríguez (Unesr) de San Juan de los Morros, el cadáver de una joven identificada como Yaremi Silva de 23 años. De acuerdo con versiones extraoficiales, la muchacha se encontraba desaparecida desde hace aproximadamente una semana, cuando salió de su casa, al parecer, a realizar unos trabajos de la universidad, ya que estudiaba Medicina en la Rómulo Gallegos (Unerg).

    Se pudo conocer que el cuerpo de la joven estudiante fue hallado por vecinos de la zona, quienes se percataron que desde temprano había malos olores en la vía, por lo que decidieron acercarse a una cuneta ubicada entre el área de ingeniería civil de la Unerg y la Unesr, y encontraron el cadáver.

    >>
    <<< Para Ampliar Click Aqui >>>

    De inmediato informaron a los cuerpos de seguridad, los cuales se acercaron al sitio y verificaron el hallazgo del cuerpo. Al lugar de los hechos se presentaron funcionarios de la policía del estado Guárico, quienes se encargaron de acordonar el área y resguardar las posibles evidencias, mientras el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas verificará las evidencias del caso.

    La muerte de Silva generó confusión, en un principio, dado que se pensó que su asesinato estaba relacionado con la represión que el gobierno de Nicolás Maduro ejecutó contra estudiantes el miércoles pasado.

    El reporte de desaparecida detalla que fue vista por última vez con vida por amigos, el miércoles a las 8 pm. Les indicó a sus panas que se reuniría con otra amiga y luego no volvió a contestar su teléfono móvil.

    En la zona de San Juan de Los Morros hay otro reporte –de ayer– de una estudiante desaparecida, esta vez de bachillerato. El nombre es Mariava Valor Hernández (15). Era hija de un sindicalista que fue asesinado hace dos meses en la misma localidad.


    Por: Zinnia Palencia
    zpalencia@elperiodiquito.com
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Inseguridad | Cicpc
    Homicidios | Cicpc
    Secuestro | Cicpc
    Fraude | Ascensos
    Estudiantes | Protestas
    Ciudadanos | DDHH
    Judicial | Cárceles
    Domingo, 18 de Mayo de 2014

    Maduro invoca la memoria de Hugo Chávez para agrupar fuerzas, y un día lo resucitó en señales canoras, pero escucha mucho las recomendaciones de su analista de cabecera, una mujer cautelosa y hermética, con la que comparte casi todo.



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: