17.4 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: No me siento representado por la MUD

    ROBERT ALVARADO: No me siento representado por la MUD



    No me siento representado por la MUD

    “Sin que me quedé
    algo en el buche..”


     

    Lo que si les debo decir, es que lo que se oye en las calles…

    Si hay algo que está afectando este país, sin duda, es la oposición representados por la MUD que quieren hacernos colapsar, habla que el presidente debe rectificar lo mal hecho, que es lo mal hecho, que allá distribuido las riquezas a todos sus ciudadanos, sin importar clases sociales.

    Eso es lo único mal hecho para ellos y si hay descontento entre los venezolanos, seguro que son los propios opositores que ven afectado sus intereses al no poder robar el país como lo hacían antes. Dejen gobernar a Maduro y este país será uno de los prósperos y humanitario del mundo, verán como la calidad de vida del venezolano aumenta. Se sienta con aquellos hombres de mala fe. Aquellos lo que dijo Martin Luther King “Nunca olvides que todo lo que Hitler hizo en Alemania era legal para los jueces de ese país” y poniendo de un lado lo que la gente siente en su corazón es el descontento con este régimen dictatorial dejado por Hugo Chávez. A veces me cuesta tanto entender a un sector de la oposición pendiente de criticar cualquiera cosa que dicen los partidos políticos, no encuentro argumentos, solo las mismas frases que ha usado el chavismo para tratar de destruirlos durante años, que son los responsables, que no tienen moral para hablar ni decir. Les cierran las puertas a los verdaderos líderes de relevo como paso con María Corina Machado le dijo http://goo.gl/3dNUxb en su cara ladrón y la oposición representada en la MUD en vez de apoyarla solo hizo un silencio total en ese momento.

    “Exageráis la hipocresía de los hombres. La mayoría piensa demasiado poco para permitirse el lujo de poder pensar doble”

    Marguerite Yourcenar.

    Que todos los escenarios electorales la MUD participo bajo las reglas del régimen sin equilibrio todo preparado para que los chavistas ganaran todas las elecciones, desmotivando al votante opositor que el mismo se sintió defraudo por sus líderes de la MUD y razón de esto mucho antes que Maduro fuese candidato se conocía rumores que Nicolás Maduro parecía que no era venezolano. Que es cumplimiento de un mandato constitucional como lo es el referente a la nacionalidad del presidente. El Guillermo Ramón Aveledo expresó públicamente que eso era “irrelevante”. No me cabe la menor duda de que la MUD es la “oposición” creada por el régimen como comparsa necesaria para su teatro de “gobierno democrático”. Solamente dos personas que le echaron pichón a esto Pablo Medina y Walter Márquez http://goo.gl/6wEP3r que hicieron toda las gestiones correspondiente antes el TSJ pidiendo públicamente la partida de nacimiento pero los que integran la Mesa de la Unidad Democrática un silencio total, una complicidad en lo que pasaba.

    Se sientan a dialogar con el gobierno quien el mismo comandante supremo cuando hizo unos de esos venida a Barinas el día, 2 de noviembre de 2008 en un acto político dijo referentes a nosotros los opositores estas frases que fue dejada a los dirigentes del PSUV…miren, eso sí les voy agradecer, al enemigo ni agua, pero ni agua piche, ni agua de la piche, no, no, no señor, al enemigo ni agua piche… por eso no creo en esa mesa de dialogo planteada por el gobierno de Maduro, porque ellos van a buscar las mil y una forma de seguir en el poder porque detrás del poder esta Fidel Castro.

    Lo que si les debo decir, es que lo que se oye en las calles en referente a la MUD sigue siendo una mesa de unidad exclusiva de partidos políticos. Obviando los objetivos principales cuando se instaló esa mesa que fue para unir todos los factores políticos opositores del país. Quienes estamos en desacuerdo con las políticas erradas que maneja el gobierno así como con la idea de los mismos de imponernos a la fuerza un castro comunismo disfrazado de socialismo, eso somos nosotros verdaderos opositores, pero se quedó en un papel y nada más que en eso. Quienes les han derrotado a este régimen son los estudiantes en varias oportunidades llevando http://goo.gl/lRSgoP gas del bueno por los chavistas.

    Por muchas cosas más “se me queda algo en el buche” frase de nuestra amiga periodista Berenice Gómez los estudiantes http://goo.gl/zQceXA son llamados y es lo que tienen razón y necesitamos que se cumplan con todos los objetivos que ellos han planteado y propuesto a todos en este país. Con una agenda para llegar al final y obtener un país justo, equitativo donde haya oportunidades para todos sin exclusiones. Cada uno aporte lo mejor de sí para trabajar en conjunto por el bienestar de todos, cada uno dentro de sus posibilidades como la hizo aquellos jóvenes de la generación del 28. Lo más triste del caso no son tomados en cuenta por la MUD, pero el venezolano opositor lo ve como los posibles restauradores de este país que se llama Venezuela y que los llamados a esta reflexión de esta bamboleada son MUD y su entorno…

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicasrobertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Caracas, sábado 17 de mayo, 2014

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿Cuánto vale un Juez en Barinas?”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Rubén Darío…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Que buena ayuda humanitaria…”



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: