27.1 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasTWITTER: el 12% seguidores de @NicolasMaduro son verdaderos

    TWITTER: el 12% seguidores de @NicolasMaduro son verdaderos



    Tal sólo el 12% de los amigos de
    Maduro en Twitter son reales


     

    45% de los seguidores de @NicolasMaduro son falsos, el 43% permanecen inactivos y sólo el 12% son considerados verdaderos.

    Al someter la cuenta @NicolasMaduro a la aplicación fakers.statuspeople.com se supo que el 45% son falsos, 43% permanecen inactivos y sólo el 12% son verdaderos.

    Nicolás Maduro, anunció este viernes que su cuenta en la red social Twitter arribó a los dos millones de seguidores y agradeció a sus “amigos invisibles” por el apoyo brindado a través de internet.

    Maduro, se reunirá este sábado con el seguidor número dos millones de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, quien lleva por nombre Ender Segundo Medina Díaz, y es habitante de Maracaibo, parroquia Bolívar, estado Zulia.

    “Mañana lo voy a conocer en la gran marcha que tienen los trabajadores hasta Miraflores”, expresó este viernes durante un encuentro con líderes universitarios, en el Teatro Bolívar de Caracas.

    Asimismo, agradeció a sus seguidores en la red social por compartir la verdad de lo que se vive en el país.

    “Les agradezco a todos los seguidores de este instrumento de comunicación donde decimos la verdad de Venezuela, donde mostramos la Venezuela de verdad, con sus aciertos, sus errores, sus fortalezas, sus debilidades y sobretodo la belleza de una patria donde nació el Libertador Bolívar y el gigante Hugo Chávez”, dijo.

    En horas de la mañana el jefe de Estado anunció a través de su cuenta en Twitter que había sumado más de dos millones de seguidores, a poco más de año de haber sido creada.

    “Gracias a los dos millones que en un año se han incorporado a esta cuenta para compartir la Verdad de nuestra Venezuela ¡Sigamos Venciendo!!!”, recalcó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.



    *Sin embargo, al someter @NicolasMaduro a la aplicación fakers.statuspeople.com que determina cuántos seguidores son falsos, se puede establecer que sólo 12% de los mismos son verdaderos o buenos.

    La aplicación fakers.statuspeople.com hace una análisis de los seguidores falsos y verdaderos de cualquier cuenta de Twitter, en el caso del presidente Nicolás Maduro el 45% son falsos, el 43% permanece inactivo ( que no moviliza sus cuentas en mucho tiempo) y sólo el 12% son considerados verdaderos.

    En el análisis también se estableció que el 66% de sus seguidores hablan castellano, el 9% de ellos tienen al menos 100 días que no emiten un tuit y el 6% tienen menos de 250 seguidores.

    El Jefe de Estado venezolano abrió la cuenta en esta red social el 17 de marzo de 2013.


    Por: Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Ciudad | Miami
    sabado 24 de mayo, 2014

    diario las americas logo 2



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: