25.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasISA DOBLES: La MUD debe aclarar lo de la señora Jacobson ya

    ISA DOBLES: La MUD debe aclarar lo de la señora Jacobson ya



    Roberta Jacobson, EEUU

    ¿A quienes le interesa
    crear esa “jugada”?


     

    ¿Quién habló con la “señora Jacobson’? ¿Dónde está esa persona que “convenció” a la señora Jacobson para que se detuvieran las acciones que se llevaban a cabo para sancionar al gobierno de Venezuela y así no “torpedear” el diálogo que muy obviamente el régimen venezolano no luce en absoluto interesado por adenatar?.

    A uno le sorprende a veces como los cuerpos de seguridad y de inteligencia de las grandes potencias dejan pasar detalles mínimos que luego causan resultados confusos y lamentables. Yo no entiendo cómo la “señora Jacobson”, si lo que dice es verdad, se dejó “meter ese strike” conociendo el régimen revolucionario y sus “mañas”.

    Bueno… ¿y quiénes eran? ¿Hay videos? ¿Fotos?… Porque uno se imagina que con esta calaña política, este insulto constante, este show barato de todos los días, ya lo conocen como para no creerles ni God Bless America porque la cantarán con los dedos cruzados tras sus espaldas para que Dios en vez de “bendecirla”, la maldiga.

    Por supuesto que Ramón Guillermo Aveledo desmintió la información. Por supuesto que esto “envalentonó” a los que están siempre en esa trinchera peligrosa que no tiene otra explicación que pérdida de fe y pesimismo. Y en esas condiciones, buscamos al que en ese momento es “el acusado”.

    En este momento del país, los que votamos por la libertad y la paz, más los que se nos unieron por tanto horror, tanta sangre, tantos muertos, los que se horrorizan viendo esposada a su cama de clínica a una muchacha detenida, golpeada, por los guardias infernales o a un adolescente apenas sujetado por cuatro gorilas robotizados con gases y armas, de esa fuerza que necesitamos unida, solidaria, tenemos que tomar la posición necesaria: reforzar a los nuestros. No destruirlos por connotaciones perversas, infiltradas por los laboratorios del poder obsceno.

    ¿A quién creer? Primero, investigar bajo la seguridad de quienes somos y porque estamos.

    Y por supuesto, la MUD tiene que llevar esto hasta el fondo mismo de lo sucedido. Tienen que haber sido identificadísimos porque allí las exigencias de seguridad son enormes. ¡El que lo “planificó” fue un experto! Y los que cayeron… los perfectos pendejos.

    Lo que espero ciertamente es que la MUD asuma la importancia de aclarar y muy rapidamente esto.

    ¿Cómo se identificaron los que directamente y frente a la “señora Jacobson” hicieron la solicitud? Exigir las pruebas y solicitarlas. Y enseñarlas. Y denunciar… Hacerlo urgente, ya. Para detener tambien esa petulancia despreciativa, esa insultante humillación sin respetar fechas, acuerdos, esa provocación constante. ¿Que nos podemos llevar “sorpresas”? Ya estamos curados de espanto!

    Contéstese usted esta pregunta: ¿a quien le interesa crear esa “jugada”?

    No hagamos el juego al régimen. Defendamos la Unidad contra todo y todos.

    Hoy los estudiantes solitarios como asegura ese estupendo colega Elides Rojas nos han despertado con estímulos poderosos. No perdamos eso que ellos defienden con sus vidas todos los días. Dejemos los resentimientos personales.

    Las acusaciones ligeras. No se deja emponzoñar!

     

    *Isa Dobles, Periodista y Escritora. Con una Larga y Exitosa trayectoria en los Medios de Comunicación en Caracas, Venezuela.

    Por: Isa Dobles
    @IsaOropeza

    isadobles.blogspot.com
    Politica | Opinión
    Caracas, sábado 03 de Mayo, 2014

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    Tweets about ISA DOBLES: El diálogo, un paso más en la lucha
    Tweets about “ISA DOBLES: La bendita partida de nacimiento”
    Tweets about “ISA DOBLES: La vigencia de Valmore Rodríguez”
    Tweets about “ISA DOBLES: La vigencia de Valmore Rodríguez”
    Tweets about “ISA DOBLES: La carta de presidente Obama”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: