22.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadMUD suspendió reuniones por represión contra manifestantes

    MUD suspendió reuniones por represión contra manifestantes



    Ramón José Medina, también criticó la actitud del presidente de la AN, Diosdado Cabello, pues a su juicio, sus declaraciones marcan un discurso que “quiebra el diálogo”.
    Ramón José Medina, también criticó la actitud del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pues a su juicio, sus declaraciones marcan un discurso que “quiebra el diálogo”.

    Medina anuncia suspensión de
    reuniones con el oficialismo


     

    [audio:http://unionradio.net/actualidadur/sgc/MultiMedia/audio/2014/05/medina web20140512081719.mp3 |titles=MUD]
    AUDIO: Escuche a Ramón José Medina

    MUD rechazó las declaraciones “socarronas e insultantes” de Disodado.

    Medina señaló que el presidente de la República no muestra el liderazgo suficiente para tomar las decisiones necesarias en materia política y financiera

    Caracas.- El Secretario Ejecutivo Adjunto de La Mesa de la Unidad Democrática, Ramón José Medina, anunció que habían suspendido las reuniones de los Grupos de Trabajo de las Comisiones de Amnistía, Comisión de la Verdad, Descentralización y Designación de los Miembros de los Poderes Públicos (CNE, TSJ, Fiscalía, Contraloría y Defensoría del Pueblo).

    La decisión fue tomada dado que “rechazan la acción del gobierno de continuar arremetiendo con represión injustificada contra estudiantes y manifestantes”, como sucedió cuando desalojaron violentamente los campamentos de los estudiantes en Chacao, Baruta y el interior del país el jueves pasado; y hoy contra manifestantes que se dirigían a la Nunciatura Apostólica a solicitar ayuda frente a la represión y detención injustificada de estudiantes.

    Igualmente rechazó las declaraciones “socarronas e insultantes” del Presidente de la Asamblea Nacional Disodado Cabello que “demuestran que el sector radical oficialista y militar que él dirige esta atentado contra la posibilidad de que el dialogo tenga éxito”; considerando que lo está dinamitando ante la impotencia y el silencio aprobatorio de Maduro.

    Esta actitud no contribuye, dijo, a que se avance en “hechos concretos que ayuden a solucionar la grave crisis política, social y económica por la que atraviesa el país”.

    Así mismo anunció que la reunión con los Cancilleres prevista para esta semana aún no se ha confirmado dada esta misma situación de incertidumbre e indefinición del Gobierno ante el proceso de diálogo.

    Caso JJ Rendón:

    Sobre el caso del estratega político, JJ Rendón, Medina negó que dentro de la oposición se sientan amenazados ante las investigaciones que se adelantan por su supuesta vinculación con el narcotráfico.

    “A JJ Rendón le han creado una imagen y una mitificación de su figura en Venezuela tremenda. Si hay algo que ver de responsabilidad que tenga JJ Rendón en esas actividades en las cuales ha sido denunciado, que pareciera que no por la actitud de Santos, bueno, que responda a la legislación y autoridades colombianas, eso no tiene nada que ver con Venezuela, él es un venezolano que está fuera del país hace mucho tiempo precisamente por la forma como lo ha tratado el Estado”.

    Finalmente insistió que Rendón haya tenido alguna responsabilidad en la campaña electoral de Henrique Capriles en 2012 y 2013.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Estudiantes | Protestas
    Ciudadanos | DDHH
    Judicial | Cárceles
    Caracas, lunes 12 de mayo, 2014

    union radio logo




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: