17.2 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadTÁCHIRA: Estalló granada en planta de Pdvsa-Gas

    TÁCHIRA: Estalló granada en planta de Pdvsa-Gas



    El lunes, encapuchados quemaron un camión de servicio técnico en las cercanias a la Universidad Nacional del Táchira (UNET). Voceros de las autoridades y de la dirigencia estudiantil de esa casa de estudios negaron vinculaciones con el hecho.
    El lunes, encapuchados quemaron un camión de servicio técnico en las cercanias a la UNET. Voceros de  la dirigencia estudiantil negaron vinculaciones con el hecho.

    Granada causó incendio en planta
    de llenado de Pdvsa-Gas


     

    Artefacto explosivo pudo originar tragedia en planta de llenado de Pdvsa-Gas.

    No hubo herdios por la explosión y, según los reportes de Pdvsa, los daños materiales y a las instalaciones fueron menores.

    Se informó que las llamas fueron controladas inmediatamente por personal de la empresa petrolera. Hasta los momentos no se reportan personas afectadas por el suceso y se desconoce los motivos de la acción vandálica.

    San Cristóbal.- Sujetos desconocidos lanzaron una granada en la mañana de este miércoles es la planta de llenado de Pdvsa gas ubicada en la zona de Las Lomas de la capital tachirense.

    Al respeto, Otto Lenín Parada, gerente de la empresa en la entidad, dijo que el ataque fue perpetrado a las seis de la mañana y que la detonación ocasionó el incendio de dos chutos.

    Parada informó que las llamas fueron controladas inmediatamente por personal de la empresa petrolera. Hasta los momentos no se reportan personas afectadas por el suceso y se desconoce los motivos de la acción vandálica.

    La granada fragmentaria en la planta de llenado de Pdvsa Gas Comunal, estalló en el área de taller de cambio de chutos, afectando a dos unidades.

    La información fue confirmada por Otto Parada, coordinador de Pdvsa Gas Comunal en Táchira quien indicó que el hecho se registro a las 6:10 am, aproximadamente.

    En el sitio se hicieron presentes comisiones de explosivistas del Servicio de Inteligencia Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas que colectaron evidencias, al parecer, de una granada de tipo M26.

    La planta ubicada entre la avenida Libertado y la autopista Antonio José de Sucre en San Cristóbal, permanece militarizada El lunes, encapuchados quemaron un camión de servicio técnico en las cercanias a la Universidad Nacional del Táchira (UNET).

    Voceros de las autoridades y de la dirigencia estudiantil de esa casa de estudios negaron vinculaciones con el hecho.


    Por: Eleonora Delgado
    Lorena Evelyn Arraiz
    Politica | Opinión
    Divisas | Cadivi
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Diplomacia | Cancillería
    EL UNIVERSAL/EL NACIONAL
    San Cristobal, 7 de mayo 2014




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: